Xingular Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 (editado) A Paul Vitti (Rober de Niro) antiguo capo de la mafía, tratan de reintegrarlo al mundo laboral, dandole un trabajo honrado. Uno de los que le dan es vendedor en un conce de Audi. La escena en la que "trata de vender" un S8 es genial. Me parto Os recomiendo que la veais P. D. Pues no se si esto devería ir en el Off Topic... Editado 19 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
bonox_tdi Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 yo creo que un poco Off Topic si que es, pero buena es la información, habra que ver la peli Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 otra, persecución entre TT y bosxster en M.I 2...ahoar en A3TV....y con matriculas españolas! s2 Responder
nene Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 otra, persecución entre TT y bosxster en M.I 2...ahoar en A3TV....y con matriculas españolas! s2 MI2... por dios que peli mas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esa es la que mezclaban las fallas con la Semana Santa no? Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Esa es la que mezclaban las fallas con la Semana Santa no? y en Sevilla... Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 otra, persecución entre TT y bosxster en M.I 2...ahoar en A3TV....y con matriculas españolas! s2 MI2... por dios que peli mas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esa es la que mezclaban las fallas con la Semana Santa no? si, juasssssssssssss s2 Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 pero que bonito el TT :o :o yo me acuerdo que cuando la vi, giraba la cabeza dando vueltas siguiendo el TT de la peli!! Responder
Xingular Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 tb lo he puesto en el foro TT. A2 RACER 6 TT´s rojos saliendo de un camión en marcha. LA peli es floja pero por ver eso (primera escena) merece la pena echarle un ojo Responder
Orieduc Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 En la de Taxi 1 (la francesa que el tio tiene un 406 blanco), sale en el garaje del alemán Kruger un Sport Quattro en un elevador (creo que es un Sport, es que casi no se le ve). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.