gallo44 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Estoy por comprar xenon y me tope en la sigueinte duda mi audi te dice de las lamparas quemadas( las cortas)?'' Es un 2.4 v6 del 2001( las de ferno me avisa eso estoy seguro De ser asi tendria que comprar un warning canceller ...que es un emulador para que no te aparezca lampara quemada?? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Creo que hay muchos con balastros digitales que no presentan dicho problema... salu2 Responder
ivan birioukov Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 yo llevo bastante tiempo cn xenon y nuncaa me ha dado ese problema Responder
dha Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 yo tampoco pero es que a mi no me avisa si se me funde una luz, pero como dicen hay kits xenon con el adaptador para no tener problemas de ese estilo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.