Pichirichi Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Se puede hacer algo para que nada mas cerrar el coche se suban los cristales solos, y no tener que dejar el boton del mando pulsado. Editado 11 de Junio del 2009 por Pichirichi Responder
Pichirichi Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Ya veo que no Responder
NITROSO Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Creo haber leído en algún post que a través de vag-com se podía modificar para que se subieran tras una pulsación de dos segundos en el mando. Es decir, que no habría que dejarlo pulsado todo el rato. Responder
RJ32 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Creo haber leído en algún post que a través de vag-com se podía modificar para que se subieran tras una pulsación de dos segundos en el mando. Es decir, que no habría que dejarlo pulsado todo el rato. hola yo tambien rstoy interesado en este tema a ver si alguien que lo sepa y nos lo dice como se hace gracias Responder
ferchir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Se puede activar el cierre automatico de las ventanas pulsando el mando y cuando empieza a cerarse soltar esto es para un a3 8p no se si sera igual para otros modelos - Modulo 46(Central Conv.) - Pinchar en Coding - Pinchar en Long Coding Helper - Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed) - Transfer - Dot it Responder
RedAlerT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 el mio tambien sube solo creo que tiene setado lo dicho arriba suerte Responder
Navangel Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 En el mío, al mando, le pulsas una vez y cierra la puerta, si conticuas pulsandolo sube automáticamente los cristales y también cierra el del techo, pero yo no he programado nada venía así el coche, es un A6 2.5 del 2000 Responder
daniel69 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Perdón por reflotar el hilo pero.... se puede en un A3?? Gracias Responder
ferchir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Perdón por reflotar el hilo pero.... se puede en un A3?? Gracias Si se puede mas arriba esta esplicado. saludos Responder
daniel69 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Perdón por el reflote. Ya me han explicado cómo. Basta con entrar en el FIS y en Ajustar-Lunas activar la opción. Gracias :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.