victorIbis Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Bueno haber que os parece mi modificacion al paragolpes delantero normal, asido una idea buscando la linea del sline exterior, he pintado el mini difusor en blanco a negro... Perdon por la calidad... Para mi gusto se parece mucho y le da un toque mas agresivo... Editado 11 de Junio del 2009 por victorIbis Responder
SoideR Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 yo tb lo tengo igual, lo malo es que la pintura se salta como nada... Responder
alex82 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 yo creo que tiene que quedar muy bien. lo que pasa es que no se ve muy bien las fotos, si puedes hacerlo de dia y mas cerca mucho mejor. un saludo Responder
Pedro R Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 A mi me gusta Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) en la kedada de malaga ya habia algun blanco asi,busca las fotos a ver si sale.Me gustan las fotos ,parece 1 pueblo fantasma ...y los antinieblas mejor en leds! Editado 11 de Junio del 2009 por joseluis__79 Responder
Tango64 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Para mi gusto es todo un acierto. Responder
victorIbis Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Haber si este finde puedo hacer unas fotikos de buena calidad, el cambio se nota bastante... Responder
victorIbis Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Mas fotos de la modificacion... Lo recomiendo para lo no sline exterior... sl2. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 queda bien si Responder
Klubber Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Muy bonita la modificación Cada dia me gusta mas el blanco porque será... Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 yo tb lo tengo igual, lo malo es que la pintura se salta como nada... si te salta es porque no lo habras hecho bien. lo hiciste tu?? lo lijaste un poco?? saludos Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 yo tb lo tengo igual, lo malo es que la pintura se salta como nada... si te salta es porque no lo habras hecho bien. lo hiciste tu?? lo lijaste un poco?? saludos eso digo yo,yo tengo el del s-line exterior lijado y bien pintado/lacado y como el primer dia: Responder
SoideR Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 yo tb lo tengo igual, lo malo es que la pintura se salta como nada... si te salta es porque no lo habras hecho bien. lo hiciste tu?? lo lijaste un poco?? saludos Se me salta la pintura no porque esté mal hecho, que me lo hicieron unos chapistas, sino porque está medioTenerife en obras y entre piedras que me saltan y conos donde no deben estar....pues eso. jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.