Tiberius Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Buenas tardes, pues eso chicos, que he metido la maquina Bosch y me salen estos errores, a ver si alguien me echa una mano y me dice que es exactamente para cambiarlo. 4141 TRANSMISOR NUMERO DE REVOUCIONES SEÑAL NO PLAUSIBLE 0557 DESCONEXION DE SEGURIDAD DE LA BOMBA DEFECTUOSO 0556 APERTURA MEDIANTE SEÑAL DE CHOQUE DEFECTUOSO 03DF ILUMINACION DEL HABITACULO ONTERIOR Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 4141 TRANSMISOR NUMERO DE REVOUCIONES SEÑAL NO PLAUSIBLE; Esta averia es del sensor (g28) del cigüeñal, si este sensor te falla el coche no te arrancaria, no sería como el sensor del arbol de levas que si fallara el coche tarda en arrancar pero si arranca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 4141 TRANSMISOR NUMERO DE REVOUCIONES SEÑAL NO PLAUSIBLE; Esta averia es del sensor (g28) del cigüeñal, si este sensor te falla el coche no te arrancaria, no sería como el sensor del arbol de levas que si fallara el coche tarda en arrancar pero si arranca. Gracias por la respuesta, te puedo decir que al coche hay veces que le cuesta arrancar es cierto, me acabas de ayudar muchisimo pòrque no sabia porque lo hacia, sabes si es cara su reparacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 tendria que ver esto algo con un error que me sale regulacion inicio inyeccion 0226 esque a veces me cuesta un poco arrancar cuando lleva mucho rato parado ya sea invierno o verano da igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.