PEX IV Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Buenos días, querría saber si para cambiar la n75 me hace falta desmontar algo más que la rpopia válvula, como por ejemplo el frontal y cosas así so sólo con desmontar la vieja y montar la nueva me llega. Gracias y saludos. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Con sacar la seta de recirculación del aceite y la propia N75, ya llega. Es un poco lioso porque no hay mucho sitio. Saludos Responder
PEX IV Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Gracias Rafa, hace tiempo que no escribo pero bueno, haber si me animo y empiezo de nuevo a participar. Para piezas en nuestra zona ¿qué sitio me recomendáis? Despues del cambio de la distribución, aceite y filtro,, osea mañana, pienso arreglar dicha válvula, puesto que el fallo que me da es "electroválvula de sobrepresión del turbo" y ya llevo unos cuantos km así. Después del arreglo pienso reprogramar, hablaré con VG-TT y al tajo. ¿Me compensará meter la forge 007p? Me gustaría saber precios de ambas. S2. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 A ver, una cosa es la N75 y otra la válvula de descarga, son distintas. La N75, no te queda más huevos que cogerla en origen (vete a la VW), y la DV, pues hay mogollón de tiendas para pillarla. Saludos Responder
PEX IV Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Pues ejem perdona que te diga Rafa, pero creo que estás equivocado. No la N75 es la de descarga, tal y como había dicho yo. Voy a seguir tus consejos y voy a montar la N75 de descarga y la DV como electroválvula estamos. :thumbsup: Gracias Rafa, sigo siendo un un ignorante con pretensiones .......................................mecánicas. Y mira que he mirado el post con la explicación de las tres válvulas, y resulta que aún no lo tenía claro. S2. Responder
bocayna Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Si finalmente reprogramas, es aconsejable montar la 007p. Con repro la válvula de descarga de serie suele cascar Responder
PEX IV Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 gracias por la info, me falta saber cuanto me cuesta la valvulita y que me paguen la extra jajjaaajajaj s2. Responder
lagarto Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 La N75 es la q controla la presion del turbo. Y la DV es la de descarga Las forge 007 sobre 160 € Responder
PEX IV Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Jo..er para las 007, la puedo instalar yo? S2. Responder
lagarto Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Jo..er para las 007, la puedo instalar yo? S2. Si, son tres manguitos. Pero fíjate antes de montarla, la posición y montalos exactamente. Responder
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