cachao Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Saludos, suelo leer este foro pero nunca habia tenido que preguntar. Tengo un problema con mi A3 sb 1.9 tdi a ver si alguien me puede ayudar. Hace tres meses fui al concesionario a ponerle aceite porque me marcaba y la revision no tocaba hasta dentro de 12000 km. me dijeron que era normal. Ahora al cabo de dos meses el coche me pega tirones y yo creia que seria el filtro pero me dicen del concesionario que tengo la bomba del combustible rota y me filtraba aceite al combustible y me ha ensuciado los inyectores, me piden 800 euros por la reparación (el coche solo tiene 3 años ) es normal que se vaya tan pronto la bomba del combustible o a venido mal de fábrica, y si es así como puedo hacer una reclamación a audi por la pieza en mal estado, saludos y gracias. Responder
moncloa Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 puede que sea valvula egr, hay varios post hablando de este tema, de mecanica se poco, pero seguro que alguien te ayuda. un saludo Responder
cachao Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) gracias por contestar Editado 11 de Junio del 2009 por cachao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.