Dumenige Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Al cambiarle la bateria el reloj se me ha quedado como dos horas atrasado y no veo como ponerlo en hora. No es que sea muy importantisimo, pero me seria más cómodo mirar ese que el de la muñeca y no se como hacerlo. En mi focus tenia una "ruletica" que giraba y se cambiaba, pero aqui no veo nada, y encima, no tengo el libro de instrucciones. Responder
Seto Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 en los que tienen reloj digital, es tirando del pulsador de la izquierda hacia atras.no se si sera igual en los analogicos, pero por probar no pierdes nada. saludos Responder
bauman Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 En los ananlógicos es igual, tira del pulsador hacia afuera Saludos Responder
Dumenige Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Exacto, era tirando hacia afuera. MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS Responder
AUDI 6 99 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Exacto, era tirando hacia afuera. MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS Detalle importante poner la radio y hacer la operacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.