Tiberius Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Buenos dias, dispongo de un par de opticas de luz diurna para mi coche A3 del 2001, la cuestion es que estas opticas vienen preparadas para los modelos del 97 al 2000 (conexsion con borne redondo), se pueden conectar al mio? y lo mejor, se podria solventar de alguna manera la conexion para que se enciendan solo las luces diurna (sin que se enciendan las traseras) cuando en el conmutador de luces pongo las de situacion? Muchas gracias. Responder
kany1987 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Buenos dias, dispongo de un par de opticas de luz diurna para mi coche A3 del 2001, la cuestion es que estas opticas vienen preparadas para los modelos del 97 al 2000 (conexsion con borne redondo), se pueden conectar al mio? y lo mejor, se podria solventar de alguna manera la conexion para que se enciendan solo las luces diurna (sin que se enciendan las traseras) cuando en el conmutador de luces pongo las de situacion? Muchas gracias. Para que se enciendan solo las diurnas tendrias que conectarlas directamente a un punto que nada mas que le des el contacto al coche ese punto le llegue corriente. Tb puedes sacar 2 cables directamente de la bateria a un interruptor que situarias en un sitio curioso (que kede bien a la vista, es decir, q kede bonito o bien en un sitio q kede escondido) y de este a las luces diurnas. Responder
Tiberius Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Gracias porla contestacion, pero creo q busco algo con lo que ueda aprovechar la primera posicion del conmutador de luces de situacion, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.