bocayna Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Todos los que tenemos el modelo prerestyling siempre hemos pensado en rejuvenecer a nuestro pequeño con el paquete restyling, pero muchas veces el precio es n obstáculo. Buscando en internet, sobre todo en Alemania, siempre encuentras buenas ofertas. Yo encontré estos pilotos de la marca DEPO por 72 € + 20 € de gastos de envío. La calidad es bastante buena y, a simple vista, no se aprecian diferencias respecto al original. Os dejo el link del vendedor al que le compré los pilotos AQUÍ Os dejo algunas fotos. Estos son los pilotos en cuestión Responder
bocayna Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Una foto del antes Responder
bocayna Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 El durante Responder
bocayna Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Y el después. Creo que mi pequeñín ha salido ganando :ranting2: Responder
Melkihor Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Sin duda ha salido ganando lo rejuvenece mucho yo tambien deveria dar ese paso... Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 muy chulo!!!!!! yo he comprado los antinieblas del S3 DEPO y lo que tu dices, no se confunden con el original, quizas un poco en los plásticos traseros, pero externamente perfectos! Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Mis faros delanteros también son Depo y no hay diferencia con los originales, salvo por un anclaje inferior, por el resto, encantado. Un saludo Responder
luismi1986 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 www.sanbeauto.es mirar precios ahi Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Es un cambio "obligatorio" en un prerestyling jeje. Quedan de vicio. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 No están mal de precio en sanbeauto, pero sigue siendo casi el doble de lo que valen en Alemania Saludos Responder
bocayna Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 www.sanbeauto.es mirar precios ahi No tienen malos precios, pero fíjate que 2 faros en sanbeauto son mas caros que lo que me costaron a mi con los gastos de envío incluidos. Al precio de sanbeauto tienes que sumarle los gastos de envío. Es más barato comprar en Alemania Responder
CaRlOs3 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 En Alemania se sacan muy buenos precios en estos artículos, ya podía ser así en España , deberíamos comprar todos en Alemania xD, aunq a mi aun me da reparos Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 En Alemania se sacan muy buenos precios en estos artículos, ya podía ser así en España , deberíamos comprar todos en Alemania xD, aunq a mi aun me da reparos Saludos. Por eso somos ya muchos los que dejamos de comprar en España ya hace mucho tiempo.... Responder
elpibelopez Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Es un cambio genial, yo lol hice hace poco, comprando los mismos pilotos en desguaces la torre, 100 € la pareja. Me consuela al menos que solo han sido 8 € mas caros y me los he llevado puestos. Un saludo!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Yo los pille originales a un chico de galicia que siniestró su coche y me los vendió por 70€ los 2. Una ganga jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.