ocellum Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Saludos a todos, tras una interminable espera por fin ayer pude recojer esta preciosidad, espero que os guste. Responder
ocellum Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Segunda tanda, como sabréis el foro no deja insertar todas en un mismo post Responder
Pedro R Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Que lo disfrutesssssssssssssssss!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 muy bonito ,yo también lo compre en safamotor Responder
dani pino Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 buaaa preciosooooo!!!!! ahora a presumir de cochazo, ya veras que de miradas te van a echar jajaja, yo todavía no lo tengo y mi novia ya se ha mosqueado porque mi hermano esta todo el día diciendo que con este coche voy a ligar la o**** jajajaj. un saludo y que lo disfrutes Responder
Oskar86 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 JoseLuis y Ocellum en que SAFAMOTOR lo comprasteis yo lo compré en el de FUENGIROLA ya es el 4º AUDI que se compra alli asi que se portan muy bien. Por cierto el coche una pasada. Yo estoy voy a ver si esta tarde tengo un hueco y hago las fotillos del mio y las subo. Un saludo!!! Responder
pacopepe19 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Yo lo compre en SAFAMOTOR de San Pedro de Alcantara. Ademas fueron 2 unidades, un A4 y un A5, y a la espera de la llegada. El trato fue magnifico. Y buen precio por comprar los 2 tb. Se merecieron la venta. Un saludo. Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 No entiendo porque al 2.0T le ponen las 2 salidas solo por un lado.... :S:S:S:S:S:S:S Con lo q viste 1 salida por cada lado..... Responder
a5mania Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Preciosoooo, imprecionante, super-elegante, sin ninguna duda!!.... Sólo dos "peros" por poner algo: los asientos deportivos; y yo le pondría las salidas de escape cromadas (son cerca de 90 euros). Saludos Responder
ocellum Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola de nuevo, las salidas de escapes cromadas, taloneras y parrilla plateada tipo S5 son futuros añadidos que sin duda tendrá el coche, el asiento deportivo me llama menos la atención pues me resulta más incómodo, salvo para ir a rodar a un circuito e ir por pianos claro está. Gracias a todos!!! Responder
Oskar86 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 A mi me pasa lo contrario, los asientos deportivos me sujetan mejor y son muy comodos. Pero para gusto los colores. Responder
Hitacan Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Pues yo le tengo que dar la razón a ocellum, los asientos deportivos del A5 no me parecen tan cómodos, me rozo el muslo derecho con la "oreja" del asiento, y no soy corpulento... Esta claro que el problema es postural, si cierro más las piernas no rozo pero... Por cierto muy bonito ese cochazo negro Por otro lado me parece curiosa la combinación de colores del interior (para gustos...). Disfrútalo! Responder
labombadiesel Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Muy bonito, que los disfrutes... Por cierto, es el 2.0 TFSI de 180CV ¿no? Buena elección... Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Pues yo le tengo que dar la razón a ocellum, los asientos deportivos del A5 no me parecen tan cómodos, me rozo el muslo derecho con la "oreja" del asiento, y no soy corpulento... Esta claro que el problema es postural, si cierro más las piernas no rozo pero... Por cierto muy bonito ese cochazo negro Por otro lado me parece curiosa la combinación de colores del interior (para gustos...). Disfrútalo! los normales son muy comodos,pero no sujetan bien lateralmente,yo me arrepiento de no haber puesto deportivos. Por cierto ,alguien sabe si se le podrian cambiar las costuras a un asiento???o cambiarles el color???me gustaria darle otro toque al asiento poniendole unas costuras de colo o algun ribete ...pero no sé si esto se puede hacer Editado 11 de Junio del 2009 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 cambiarles el color a las costuras me refiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.