A-3 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Deben decir: Ke el serie 1 no les gusta nada JAJAJAAJAJA JAJAJA, que bueno Y en el foro Alfa? Pues q q feo es el serie1 S2 Editado 20 de Agosto del 2004 por A-3 Responder
Lam Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Jijijiijji A mi el A3 que no me lo cambien por el golf!!!! La verdad es que...como a muchos otros, al principio no me atraía en absoluto... pero con el tiempo, poco a poco, cada vez me desagrada menos... Responder
Manu Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Suele pasar con todos los coches, lo mismo diréis del serie 1 cuando lleve un tiempecito en el mercado y nos acostumbremos a verlos. De todas formas, independientemente de que sea más o menos bonito, lo que está claro es que VW ha decepcionado un poco con el diseño de su nuevo Golf, yo creo que todo el mundo esperaba algo más agresivo, deportivo y con algo más de originalidad y como muy bien decis, no aporta nada nuevo de diseño: el frontal es agresivo porque toma la forma de la parte superior de los faros de nuestro coche y las fomras del peugeot 307, el perfil es el de un polo agrandado, y la trasera la de un touareg con los pilotos de un phaeton. En fin, feo feo no es, pero el anterior lo veia más deportivo, exclusivo, no se..... creo que ha perdido algo en cuanto a diseño. Saludos Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Por mucho q nos acostumbremos y con ello no quiero decir q sea mal coche el serie1 pase el tiempo q pase seguira pareciendo una zapatilla Responder
La Marmota Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Ami me gusta..y sobre todo el neuvo GTI que va asalir en breve me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.