javierd Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola a todos Ya que mmi seguro me tiene que pagar una parrilla porque esta rota de un bolazo Qeria saber si puedo motar la del S-line o la S4 en un paragolpes normal (no sline) Y cuanto tendre que pagar por la diferencia Si alguien tiene alguna foto ,es para los de audi que seguro que dicen que no se puede. S2 Responder
Nazareth Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Y no se puede ..... La parrilla S-line, S4 ó RS4 son mas grandes que las del A4 Normal, por lo que no se puede. Tendrias que cambuiar el parachoques. Ahora bien, hay un brico que consiste en cortar un poco la parte inferior del parachoques e ir ajustando la parrilla, pero esto que te digo dudo mucho que te lo hagan en un taller oficial. Lo tendrias que hacer tu. Hay mucha informacion por aqui de todo esto que te digo. Si te interesa el tema por aqui hay mucha gente que lo ha hecho. Un saludo Responder
danicosta Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 yo yevo la del s4 pero en paragolpes s-line,ami personalmente me gusta mas la del s4, pero para gustos colores Responder
OSCAR84 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 YO LO HE PUESTO LA DEL S4 SIN PARACHOQUES S-LINE. ME LO PUSIERON EN EL CHAPISTA. SALUDOS. Responder
rotty Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Yo llevo la rs4, que es del mismo tamaño que la s-line o s4 en mi paraca no s-line (por poco tiempo) Mira como queda, un poco de rotaflex y paciencia y listo Responder
javierd Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno pues igual me animo Hay mucha diferencia de precio de una y otra??? S2 Responder
Thor4TDi Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Rotty muy guapo tu coche ,pero queda bien?,no seve nada de los corte?Saludo Responder
rotty Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno pues igual me animo Hay mucha diferencia de precio de una y otra??? S2 Creo que entre la no s-line y la rs4 hay unos 30 eurillos de diferencia, eso si, luego le tendras que colocar el portamatriculas, que son otros 50 eurillos. Y con la s-line o s4, creo que son 15 euros de diferencia, pero tambien tienes que poner portamatriculas Responder
rotty Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Rotty muy guapo tu coche ,pero queda bien?,no seve nada de los corte?Saludo Para ver los cortes, si lo haces bien, te tienes que poner a un palmo del paraca para poder verlo. Responder
javierd Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 No se no se No se que hacer :ranting2: :cry1: Responder
MIGUEL31 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 No se no se No se que hacer :ranting2: :cry1: ponte la de rotty rs4. queda de lujo y no se nota nada. para mi merece la pena Responder
loisete Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 No se no se No se que hacer Animate hombre yo tambien tengo ganas de hacerlo,si quieres hacemos un brico-duo je,je seria el primero por cierto como vas con el tema del dvd para la guantera? SALU2 :ranting2: Responder
javierd Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 No se no se No se que hacer Animate hombre yo tambien tengo ganas de hacerlo,si quieres hacemos un brico-duo je,je seria el primero por cierto como vas con el tema del dvd para la guantera? SALU2 Esque creo que es un poco ñapa Lo del dvd lo tengo mas parao que un tren parao Creo que hay que comprar un interface para poder conectar todo y vale seguro un egg S2 Responder
javierd Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Bueno pues igual me animo Hay mucha diferencia de precio de una y otra??? S2 Creo que entre la no s-line y la rs4 hay unos 30 eurillos de diferencia, eso si, luego le tendras que colocar el portamatriculas, que son otros 50 eurillos. Y con la s-line o s4, creo que son 15 euros de diferencia, pero tambien tienes que poner portamatriculas Pero que pasa que son varias piezas o viene todo en una parrilla marco plateado potamatriculas S2 Responder
rotty Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 En el no s-line, por lo menos en el mio, viene la parrilla y el portamatriculas, todo una pieza. Pero en la S4, RS4 y S-line, el portamatriculas viene separado de la parrilla. Aqui lo puedes ver bien, Parrilla RS4 sin portamatriculas Con el permiso de leo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.