meliagan Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Hola a todos, soy medio novato en esto, pero os siguo y os leo desde hace tiempo (vamos como un fan vuestro, jejej ) He leido la mayoria de los post sobre el tema del aceite, tengo una 2.0 tdi y le he hecho unos 16000 Km en seis meses y ya le he hechado dos veces aceite y voy camino de una tercera, en el conce dicen ke es normal, vosotros pensais lo mismo? deberia cambiarle el aceite antes de hecharle una tercera vez o espero a los 25,000km ke figuran en el manual?? gracias Responder
tarin Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Hombre, al principio suele ser normal gastar algo de aceite, pero algo. Yo tuve que echarle medio litro a los 10000 km, porque estaba en el minimo, pero nada mas. Responder
Impulse S Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 yo soy mas partidario de los cambios de aceite y filtros cada 15.000km ... asi el coche te ira OK .. SALUDOS P.D : en tu caso le cambiaba ya el aceite... Responder
bonox_tdi Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 yo soy mas partidario de los cambios de aceite y filtros cada 15.000km ... asi el coche te ira OK .. estoy totalmente de acuerdo, me parece una burrada cambiar el aceite cada 30.000 por muy bueno que sea Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Yo trabajo en un concesionario y te hubiera dicho lo mismo que te han dicho. A lo mejor soy yo mismo (superwagen de sabadell). Por lo que veo llevas aceite long life: Parte positiva: -que es el aceite que tarda más en perder sus propiedades y por eso puedes tardar hasta 30000km o 2 años en cambiarle el aceite. De todas formas en el carter se encuentra un sensor que te avisara cuando el aceite se tenga que cambiar. Si haces mucha ciudad te avisara antes y si no puede que sobrepases los 30000. Parte negativa: -que al ser este aceite menos viscoso de lo normal y más bueno al hacer el barrido el piston este quema más aceite con lo cual le tienes que añadir aprox un litro cada vez que te lo pida. Para el nivel lleva otro sensor en el carter. Otra parte negativa es el precio de dicho aceite 1litro=23€aprox. Otra parte negativa es que puede que le añadas aceite hoy y mañana te marque revision con lo que pierdes los 23€ del litro añadido. Si el coche fuese mio le añadiria el aceite necesario y a correr hasta que me pida revision. Si es que a veces vemos problemas donde no los hay... un saludo y espero haberte ayudado (relleno diariamente unos 15 litros de long life a 15 coches diferentes) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.