JORDILL Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Llevo un tiempo pensando en cambiar el filtro de aire por alguno que destape un poco el motor. A ver si alguien lo ha hecho y me dice marca, precio y si realmente vale la pena........... Responder
bocayna Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Yo tengo montado un filtro green twister. El sonido del motor es más ronco y se oye bastante el sonido de la descarga cuando levantas el pie del acelerador. El precio no se decirte porque fue un regalo. Te pongo una foto Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Yo llevo una admisión directa K&N De momento está asi, estoy a la espera que me lleguen un oar de cositas, y le voy a hacer una pantalla de aluminio con un aislante térmico Saludos Responder
JORDILL Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Gracias por la respuesta, pero notas alguna mejora en respuesta o no?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.