david1981 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 te ha quedao muy guapo, la verdad es que le da un toque de la leche Enhorabuena Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 La verdad que el poner S-LINE es un acierto seguro... Rotty las salidas no las kiero tocar k todavía tengo recuerdos de mi viejo GSI y sus temblores de escape contra parachoques... Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 si señor, te ha quedado impecable yo todavia tengo las insignias y no creo que las quite. lo que si no haria es sacar los 4 aros, si no se ve mucha chapa. es una opinión. pero no me hagas caso y a seguir disfrutando a saco jeje un saludo Responder
gorchin Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Que guapo, viendo como queda en mi color..... igual me paso mañana a por todo el kit, delantero y trasero :crying_anim: A tomar por culo extra jajajajaja. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Que guapo, viendo como queda en mi color..... igual me paso mañana a por todo el kit, delantero y trasero :crying_anim: A tomar por culo extra jajajajaja. di que si!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Que guapo, viendo como queda en mi color..... igual me paso mañana a por todo el kit, delantero y trasero A tomar por culo extra jajajajaja. Pa eso esta jejeje La verdad es que da un cambio radical!!! Por apenas 180€ ahora me gusta mucho mas mi trasera jejeje Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Que bien queda la traserita Sline QUATTRO-T Salu2! Responder
francho666 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Tremendo, me parece que queda de escandalo. :blink: Mis felicitaciones. SALUDOS Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Gracias a todos per ocomo bien digo iba sobre seguro!!! Despues de ver las fotos de Davis130fr no me lo pense!! Es que los 2 escapes le ponen la puntilla.... Ahora solo faltan unas taloneras aunk no se si S-LINE o S4....que opinais?? <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 S-LINE o S4 Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 S-LINE o S4 esa es m iduda k n ose cuales poner....y tampoco se dejarlas negras o pintarlas.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 S-LINE o S4 esa es m iduda k n ose cuales poner....y tampoco se dejarlas negras o pintarlas.... s4 negras s line color carroceria Responder
Oscar1971 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Desde luego queda guapísimo, felicidades. :clap1: En cuanto a las taloneras, yo me quedo con las S4 sin pintar, las S-line no se aprecia casi el cambio. Saludos. Pongo una fotillo. [/img] Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Desde luego queda guapísimo, felicidades. En cuanto a las taloneras, yo me quedo con las S4 sin pintar, las S-line no se aprecia casi el cambio.Saludos. Pongo una fotillo. [/img] Ejem ejem!! eso de que casi no se aprecia el cambio no es del todo cierto, pasar de las planas de serie a las Sline es un cambio que se nota bastante (al menos para mi) para mi la S4 son demasiado exageradas,ah si llevas unos llantones si que quedan bien para que nos vamos a engañar pero para mi gusto tanto las Sline como las S4 las prefiero pintadas, aqui en mi pueblo hay un S4 B6 Avant del color de mi coche y lleva las taloneras pintadas y quedan pero bueno es solo mi opinion,cada uno tiene sus gustos,Salu2! Responder
MIGUEL31 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 (editado) Desde luego queda guapísimo, felicidades. En cuanto a las taloneras, yo me quedo con las S4 sin pintar, las S-line no se aprecia casi el cambio.Saludos. Pongo una fotillo. [/img] Ejem ejem!! eso de que casi no se aprecia el cambio no es del todo cierto, pasar de las planas de serie a las Sline es un cambio que se nota bastante (al menos para mi) para mi la S4 son demasiado exageradas,ah si llevas unos llantones si que quedan bien para que nos vamos a engañar pero para mi gusto tanto las Sline como las S4 las prefiero pintadas, aqui en mi pueblo hay un S4 B6 Avant del color de mi coche y lleva las taloneras pintadas y quedan pero bueno es solo mi opinion,cada uno tiene sus gustos,Salu2! +1 Editado 13 de Junio del 2009 por MIGUEL31 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.