rykius Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola, buenas tardes, Tengo un A6 AVANT 2.5 automático del 2001; desde hace una temporada cuando el coche iba en 1ª-2ª marcha y entre 1500 y 1700 rpm daba una serie de tirones. Una vez sobrepasadas las 1700 rmp dejaba de dar tirones y sin problemas. Llevado el coche a un taller, le conectaron el ordenador y aparecio un fallo en el inyector que lleva la sonda. Después de un tiempo decidí cambiar el inyector (una pasta) creyendo que el problema se habría solucionado pero por desgracia no fue ASI, el ordenador ya no marca el fallo del inyector, pero los tirones los sigue haciendo, sobre todo si incias el movimiento cuesta arriba (se nota más que en llano), una vez pasadas las 1700 rpm va como la seda, pero si bajas de ellas y disminuyes la velocidad a marchas cortas y aceleras vuelve a hacerlo. Estoy ya desesperado con este tema!!!!! He cambiado el aceite motor y todos los filtros y sigue igual. A ver si alguien puede echarme una mano ¿alguien conoce este problema de los tirones y sabe cual puede ser la solución? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y consejos. Un saludo, rykius Responder
ferchir Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Los problemas con el cambio multitronic han sido muy comentados en el foro mira con el buscador. has cambiado el aceite de la caja de cambios alguna ved? que km tiene?. un saludo. Responder
rykius Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Los problemas con el cambio multitronic han sido muy comentados en el foro mira con el buscador.has cambiado el aceite de la caja de cambios alguna ved? que km tiene?. un saludo. En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. El aceite de la caja de cambios no recuerdo cuando fue la última vez que se le cambió. El coche tiene cerca de 150000km. He utilizado el buscador antes de volver a preguntar, pero no he encontrado la posible solución al problema y no se si haciendo el cambio de aceite de la caja realmente puede solucionarse el problema. Como has podido leer incluso cambié el inyector que daba problemas (el que tiene la sonda) al pinchar el ordenador pero no se ha solucionado. Un saludo, rykius Responder
ferchir Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 escribe multitronic en el buscador del foro y ves leyendo post. hay mucha gente que ha tenido problemas con este cambio.el cambio de aceite segun he leido en varios de estos post dicen que en la casa es de por vida pero en el foro hay mucha gente que se lo hace cada 60.000km. si estas empezando a notar algo yo se lo haria inmediatamente. a ver si se soluciona. saludos. Responder
rykius Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 escribe multitronic en el buscador del foro y ves leyendo post. hay mucha gente que ha tenido problemas con este cambio.el cambio de aceite segun he leido en varios de estos post dicen que en la casa es de por vida pero en el foro hay mucha gente que se lo hace cada 60.000km. si estas empezando a notar algo yo se lo haria inmediatamente. a ver si se soluciona. saludos. Muchas gracias ferchir, ya había consultado casi todos los post. Creo que lo que voy a hacer primero será cambiar el aceite de la caja de cambios que es lo más económico y ver si se soluciona o no el problema; no obstante, si alguien ha tenido este problema recientemente y lo ha solucionado le agradecería que lo posteara. Un saludo. Responder
jaspA4 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Efectivamente, el primer paso es cambiar el ATF de la caja. A mí me daba tirones al salir desde parado, y me tuvieron que cambiar los discos de embrague (sí, aunque sea automático lleva discos). Cerca de 1.000 € la broma. Lo cierto es que, dado el año de fabricación de tu coche, la potencia de tu motor y los kilómetros hechos, has tenido mucha suerte. Responder
zapata123 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Efectivamente, el primer paso es cambiar el ATF de la caja. A mí me daba tirones al salir desde parado, y me tuvieron que cambiar los discos de embrague (sí, aunque sea automático lleva discos). Cerca de 1.000 € la broma. Lo cierto es que, dado el año de fabricación de tu coche, la potencia de tu motor y los kilómetros hechos, has tenido mucha suerte. ¿ puedes decirnos el taller donde te han cambiado los discos de embrague ?. Un salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.