xabixo Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola. El caso es que estoy pensando en ponerle al coche unos ángeles eyes y unos leds como los nuevos audi.hace tiempo vi un tt con el ángel eyes y con los leds y le quedaban geniales. En internet he visto un ángel eyes pero tengo que saber el diámetro de los faros para pedirlos. ¿Alguien sabe el diámetro de los faros para el tt? ¿Sabéis algún sitio para comprar los ángel eyes y los leds? Gracias Responder
320diesel Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola.El caso es que estoy pensando en ponerle al coche unos ángeles eyes y unos leds como los nuevos audi.hace tiempo vi un tt con el ángel eyes y con los leds y le quedaban geniales. En internet he visto un ángel eyes pero tengo que saber el diámetro de los faros para pedirlos. ¿Alguien sabe el diámetro de los faros para el tt? ¿Sabéis algún sitio para comprar los ángel eyes y los leds? Gracias Para mi, a cada uno lo suyo y los angel eyes son para BMW. Por lo demas no estoy muy puesto, igual otro te puede ayudar... Responder
albertcp Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola.El caso es que estoy pensando en ponerle al coche unos ángeles eyes y unos leds como los nuevos audi.hace tiempo vi un tt con el ángel eyes y con los leds y le quedaban geniales. En internet he visto un ángel eyes pero tengo que saber el diámetro de los faros para pedirlos. ¿Alguien sabe el diámetro de los faros para el tt? ¿Sabéis algún sitio para comprar los ángel eyes y los leds? Gracias Para mi, a cada uno lo suyo y los angel eyes son para BMW. Por lo demas no estoy muy puesto, igual otro te puede ayudar... +100000000000 Responder
320diesel Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 algo he encontrado, pero la culpa no va a ser mia jajaja http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic....304&start=0 Responder
tonixx Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 algo he encontrado, pero la culpa no va a ser mia jajaja http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic....304&start=0 Yo no soy partidario del truñing pero hay que reconocer que a nuestro coche le sientan de muerte los aros iluminados + foco s-line... Responder
xabixo Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo lo que quiero saber,es si alguien sabe donde puedo conseguirlos,y cual es el diametro de los focos. Gracias por la ayuda Responder
irra Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo lo que quiero saber,es si alguien sabe donde puedo conseguirlos,y cual es el diametro de los focos.Gracias por la ayuda angel eyes ebay el diametro no tengo ni zorra, lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.