abantiquattro Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola compañeros quiero hacer mi presentacion pero tendre q esperar.Os cuento la historia soy de guipuzcoa y hace como un mes un temporal de estos malos hizo q granizase mucho y grande,casualidad mi coche en la calle os podeis imaginar tengo perdigonazos por todo el coche.Total q voy a un conce oficial y les digo q tengo q pintar todo el coche,mis preguntas son las siguientes;cuando pitais el techo soltais las barras?me dice q no... le pregunto lo mismo con las molduras de las puertas y me dice q tampoco.Conclusion mi coche no va a ser pintado por un chapuzas,entonces decido escribir para q alguien de la zona de la q soy me diga un buen sitio para pintar mi coche ademas de alguien q me pueda dar consejos.Quiero pintarlo cuanto antes para poder hacer la presentacion y q se vea bien,bueno un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola compañeros quiero hacer mi presentacion pero tendre q esperar.Os cuento la historia soy de guipuzcoa y hace como un mes un temporal de estos malos hizo q granizase mucho y grande,casualidad mi coche en la calle os podeis imaginar tengo perdigonazos por todo el coche.Total q voy a un conce oficial y les digo q tengo q pintar todo el coche,mis preguntas son las siguientes;cuando pitais el techo soltais las barras?me dice q no... le pregunto lo mismo con las molduras de las puertas y me dice q tampoco.Conclusion mi coche no va a ser pintado por un chapuzas,entonces decido escribir para q alguien de la zona de la q soy me diga un buen sitio para pintar mi coche ademas de alguien q me pueda dar consejos.Quiero pintarlo cuanto antes para poder hacer la presentacion y q se vea bien,bueno un saludo. :drool: de que color es, lo digo porque con el techo en negro tiene que quedar Responder
francho666 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 BIENVENIDO :blink: Pues nada siento lo de la granizada, y ya sabes en cuanto puedas la presentacion. SALUDOS Responder
petrolero Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 hola , en guipuzkoa no se , pero en Bilbao si conozco talleres que trabajan bien. Por supuesto desmontando pieza a pieza . Si necesitas direccion hazmelo saber por email o por mensaje ya que no miro mucho este hilo saludos. Responder
abantiquattro Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 perdonar por no contestar pero no tengo todo el tiempo q quisiera.El coche es rojo,y mi idea seria pintarlo rojo sin techo negro ni nada,pero eso si que desmonten las piezas para q quede bien pintado q creo q es lo normal no?gracias a todos por vuestra ayuda y lo antes posible presentacion.Si necesito informacion te la pedire Petrolero. Responder
MIGUEL31 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 perdonar por no contestar pero no tengo todo el tiempo q quisiera.El coche es rojo,y mi idea seria pintarlo rojo sin techo negro ni nada,pero eso si que desmonten las piezas para q quede bien pintado q creo q es lo normal no?gracias a todos por vuestra ayuda y lo antes posible presentacion.Si necesito informacion te la pedire Petrolero. no es lo normal. todo depende de tu compañia de seguros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.