layosa Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ojo con los STI-R que venden en USA porque hasta lo que yo se los modelos que se venden en España están adaptados de alguna manera a los radares españoles, aunque es verdad que el detector es configurable. También hay que tener cuidado porque las primeras series del STI-R dieron bastantes fallos de bloqueos y falsas alarmas que se corrigieron con lás posteriores versiones. No me preguntéis cuales son los buenos y cuales los malos porque no lo se, aunque donde mejor os pueden informar es en la web de radares de forocoches. Yo por mi parte seguiré llevando mi detector indetectable instalado de forma completamente oculta en cuanto a antena, centralita y cableado y si me paran y quieren abrir el capo para mirar el motor que disfruten de la vista... a cabo de pagar 150€ por desmontar el mio ya que los inividores delanteros si se veían, por supuesto en el motor o en el inerior nada de nada, pero estaba acojonado por el pais vaco y francia que alli es delito con pena de carcel y he montado un simple avisador (alerte Gps G2000) que son legales, pero los móviles? ya veremos despues de dos años sin pagar una multa habrá que cambiar el chip, pero el mío y quitarle peso al píe derecho. S2 Responder
Acrapovic Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) Ojo con los STI-R que venden en USA porque hasta lo que yo se los modelos que se venden en España están adaptados de alguna manera a los radares españoles, aunque es verdad que el detector es configurable. También hay que tener cuidado porque las primeras series del STI-R dieron bastantes fallos de bloqueos y falsas alarmas que se corrigieron con lás posteriores versiones. No me preguntéis cuales son los buenos y cuales los malos porque no lo se, aunque donde mejor os pueden informar es en la web de radares de forocoches. Yo por mi parte seguiré llevando mi detector indetectable instalado de forma completamente oculta en cuanto a antena, centralita y cableado y si me paran y quieren abrir el capo para mirar el motor que disfruten de la vista... a cabo de pagar 150€ por desmontar el mio ya que los inividores delanteros si se veían, por supuesto en el motor o en el inerior nada de nada, pero estaba acojonado por el pais vaco y francia que alli es delito con pena de carcel y he montado un simple avisador (alerte Gps G2000) que son legales, pero los móviles? ya veremos despues de dos años sin pagar una multa habrá que cambiar el chip, pero el mío y quitarle peso al píe derecho. S2 Eso es tirar el dinero, por lo menos, los fijos estan señalizados, pero los moviles son los que tienen el peligro de cazarte. edito: labomba, según tengo entendido hay que configurarlos, pero el detector es el mismo. Saludos :clap1: Editado 30 de Julio del 2009 por Acrapovic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.