Jump to content

Revision de mi torito


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

En fin, no ha consumido ni una gota de aceite, ni una gota de refrigerante, si ha consumido alguna gotas de gasolina (;)) pero dicen que me ha consumido algo de rueda extra... no se.. A algun torito le han dicho lo mismo? deberia dejar de arrancar tan brutamente? Pero si no chirria en ningun caso? algo de culpa a las curvas heavies?

 

En fin, sea como sea, hasta mañana compañero@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en fin, con dolor de mi corazon, me vere en la obligacin de regalar mi torito debido a la decepcion de tener que cambiar ruedas prematuramente...

 

Si quieres te lo cambio por mi TDI. Que sepas que las ruedas me duran 35000 las de adelante y 45000 las de atrás picandome en los semaforos(con los de mi cilindrada, claro :lol: ). Anda que no ibas a notar el cambio con estas prestaciones :p:lol:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.