marben Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 La cubeta es la que llevo yo!Creo que me costó unos 60€ en el Conce y lo acerté plenamente. Va de lujo.. recomiendo 100% ASI, los 105€ que comentaba marben son de 2 o del juego entero?? Yo solo quiero cambiar las delanteras.. Las venden asi: - Las 2 delanteras - Las 2 traseras - Las 4 Os pongo una captura del catalogo de accesorios, yo me acabo de pillar la cubeta para el maletero ese precio es del juego completo, 2 delanteras +2traseras,las replicas no quedan muy bien,salu2. Responder
patri2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 La del maletero está muy bien yo también se la pondré, pero alguién sabe como son las q trae de serie el ambition s-line 3 puertas ? Responder
chus553 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Bueno aqui mi pequeño aporte......aunque las grises de ebay de 29eur son las que mas me han gustado....estas son de españa. http://www.segundamano.es/avila/alfombrill...p;st=a&c=53 saludos :clap1: Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 ostis, yo estaba buscando unas de goma que las que tengo las de serie las tengo finas ya. Responder
chus553 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Las de goma a mi personalmente me parecen que envejecen el coche parece el seat 600 que tenia mi padre.jajajaj... Hombre a gustos ...colores..pero yo personalmente quiero las s-line con remates en blanco...pero me niego rotundamente a soltar +de 100eur por unas alfombrillas...me parece un ROBO a mano armada...... Habra que pasearse por ebay alemania...china...hong kong...etc haber que hay.. Responder
Siaükia Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Yo me he pillado la cubeta original de audi para el maletero, por que muchas veces vienes con el paraguas chorreando y no sabes donde ponerlo, entre otros usos... Responder
alex23 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Sabéis donde puedo encontrar una cubeta para el maletero baratita? No me importa que no sea original.. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Sabéis donde puedo encontrar una cubeta para el maletero baratita?No me importa que no sea original.. ebay, yo no manejo ebay, pero se que alguien del foro con un sb la compró ahí, puede ser jann, blackbeg?? Un saludo Responder
Siaükia Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Sabéis donde puedo encontrar una cubeta para el maletero baratita?No me importa que no sea original.. A mi me llega esta semana la original de Audi, no me importa gastarme un poco más pero que quede bien y sea original. Ya os pondré unas fotos Responder
galanot Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Que referencia tienen las sline con el remate y los logos en blanco?¿Alguien sabe? 8P1-061-275-P Pero las hay originales con el logo de Sline bordado? Yo hace un par de años compré unas en Hoica y aunque la alfombrilla era de calidad, la costura del logo no estaba muy lograda. Hace poco he vuelto a poner unas originales sin logo ni nada y la verdad es que quedan mucho más elegantes. Ahora, que si hubiera originales con un logo bien hecho, me lo apunto para el siguiente cambio. saludos! g. Responder
galanot Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 ostis, yo estaba buscando unas de goma que las que tengo las de serie las tengo finas ya. No pongas alfombrillas de goma, Juantxo, por lo que más quieras Responder
alex23 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) Sabéis donde puedo encontrar una cubeta para el maletero baratita?No me importa que no sea original.. Alguien que controle el ebay, a ver si me podéis encontar una cubeta para el maletero Gracias Salu2 Editado 9 de Mayo del 2010 por alex23 Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Alguno que sepa lo que valen estas del medio de A3? Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 120 minimo q te cobran por las 4 Carlitos. s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Juas ! Si estubieran grafiadas las traseras aun aun... Mira que me pongo unas ///M jaja ! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.