markez Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Yo me emetido en accesorios y no encuentro el post... Responder
javicano Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Yo el lunes me compré estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_4701wt_932 pero con el reborde en rojo, y el logo "S-Line" en el lateral. Espero que me lleguen el lunes o martes. si no me equivoco las que te has comprado son para un 8l no para un 8p, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto ,si quieres unas como esas para el 8p pásate por accesorios que tecmel vende unas nuevecitas, salu2. En el anuncio pone bien claro "AUDI A3 8P S LINE Tapis de sol personnalisés velours" por lo tanto yo supongo que tendrá puesta una imagen standard, pero que las que me lleguen sean del 8P. Si no, reclamación al canto en Ebay y Paypal.... Ya diré algo, cuando me lleguen, que espero sea entre lunes y martes. Un saludoooo Responder
domino Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 hola a todos, ya se que este tema habra salido alguna vez pero alguien me podria decir donde comprar las alfombrillas de a3 con el logo del s-line o alguna que que de bien. Responder
christian2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 En e-bay e visto bastantes con el logo s3 Responder
javicano Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ya me han llegado las alfombrillas. Y bueno no están mal, aunque tampoco son nada del otro mundo. Lo peor, para mi es que el cerco del reforzado del conductor vaya en rojo, ya que le dije expresamente que lo quería del mismo color de la moqueta para que no resaltara. Y que la del conductor la parte de arriba es más larga que la original, aunque no queda mal. Responder
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ya me han llegado las alfombrillas. Y bueno no están mal, aunque tampoco son nada del otro mundo. Lo peor, para mi es que el cerco del reforzado del conductor vaya en rojo, ya que le dije expresamente que lo quería del mismo color de la moqueta para que no resaltara. Y que la del conductor la parte de arriba es más larga que la original, aunque no queda mal. Al que le tienen que gustar es a ti, asi que a disfrutarlas Un saludo Responder
javicano Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Al que le tienen que gustar es a ti, asi que a disfrutarlas Un saludo Está claro, simplemente os pongo fotos y doy mi opinión por si alguien más se anima a comprarlas. Lo bueno que tienen es que son 36€ ya puestas en casa, porque todas las que había visto por ebay eran carísimas, seguro que tb mejores, pero bueno, jejeje. Responder
markez Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) mmm si no me equivoco no venia el escrito S-LiNE EN Horizontal? Las tuyas vienen en Vertical!! Editado 1 de Diciembre del 2010 por markez Responder
javicano Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 mmm si no me equivoco no venia el escrito S-LiNE EN Horizontal? Las tuyas vienen en Vertical!! Todo eso lo eliges tu como quieras. A mi me gusta más así. Responder
Jann Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pues acabo de ver esto y me ha gustado bastante, a ver que opinais S2 Responder
tecmel Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo tambien las ví ayer en Ebay.de y pensé en añadirlo al hilo de cosas de Ebay. Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo quiero unas de goma originaleees pero no las envian a spain Responder
Jann Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo quiero unas de goma originaleees pero no las envian a spain Ya sabes un mensaje al vendedor, hablando se entiende la gente S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo quiero unas de goma originaleees pero no las envian a spain Ya sabes un mensaje al vendedor, hablando se entiende la gente S2 Yo con el aleman no me entiendo ni con gestos Responder
galanot Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pues acabo de ver esto y me ha gustado bastante, a ver que opinais S2 Me molan, pero con borde blanco. Sabéis si las hay? g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.