Tachu. Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hola a tod@s, pues resulta que la intensidad de luz del cuadro y de los mandos de la calefaccion, se ha bajado, como cuando la regulas,solo que no tiene regulador de intensidad, sin embargo los relojes (los tres de abajo), lucen bien, ¿sabeis que podría ser?. Gracias , saludos. Responder
audi80TDI Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 no los e seguro mirale las conexiones del cuadro aver si es que estan movidas o sucias???? si no prueba en canviar una bombilla a ve si es esta la causa ya que con los años pierden efectividad saludos Responder
Oyi Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 En mi cuadro si que se puede regular la intensidad de la luz.... Bromas aparte. No tengo ni idea de que puede ser . Igual lo que ya te han comentado, cables sucios o semejante. Aunque es raro que esté relacionada la intensidad de la luz del cuadro con la de la botonera... Saludos ! ! ! Responder
audi80TDI Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 En mi cuadro si que se puede regular la intensidad de la luz.... :P Bromas aparte. No tengo ni idea de que puede ser . Igual lo que ya te han comentado, cables sucios o semejante. Aunque es raro que esté relacionada la intensidad de la luz del cuadro con la de la botonera... Saludos ! ! ! como te las gastas con el tachoplasma oyi se ve guapo el cuadro pero vale pasta ehh Responder
Borja_racing Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 seguro que no tienes regulador en el cuadro? o lo que dices es que ya está a tope?, si tienes algún consumo podria bajarte la intensidad, como cuando arrancas el coche, a ver si Aritz te dice algo, el que es chispas jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.