rotty Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo creo que fui el primero en montarlo, y desde el primer dia dije que de dia no lucen como los de a5 o a4 nuevos ni de coña. Pero es lo que hay, igual el dia que se me joda alguno, melio la manta a la cabeza y coloco unos de alta luminosidad, pero por el momento, me da mucha pereza. Responder
sline21 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo creo que fui el primero en montarlo, y desde el primer dia dije que de dia no lucen como los de a5 o a4 nuevos ni de coña.Pero es lo que hay, igual el dia que se me joda alguno, melio la manta a la cabeza y coloco unos de alta luminosidad, pero por el momento, me da mucha pereza. Y yo fui el segundo en colocarlos y os digo lo mismo...no lucen como en un A5 por el dia , pero por la noche es otra cosa!! De todos modos si quereia que luzcan como en un A5 hay dos soluciones: 1ª...Cambiar los leed por unos de alta luminosidad 2ª...Comprarte un A5 Responder
Berlinés Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Están guapos, yo tb tengo un b7 negro, pero no veo que sea muy blanca la luz de los leds no?? no me convencen. Responder
sline21 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Están guapos, yo tb tengo un b7 negro, pero no veo que sea muy blanca la luz de los leds no?? no me convencen. Pues lo tienes muy facil.....si no te convencen No te los pongas!!! Responder
rotty Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Están guapos, yo tb tengo un b7 negro, pero no veo que sea muy blanca la luz de los leds no?? no me convencen. Pues lo tienes muy facil.....si no te convencen No te los pongas!!! +1 Seguro que luego te arrepientes, si lo pillas, compralos convencido Responder
sline21 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Están guapos, yo tb tengo un b7 negro, pero no veo que sea muy blanca la luz de los leds no?? no me convencen. Pues lo tienes muy facil.....si no te convencen No te los pongas!!! +1 Seguro que luego te arrepientes, si lo pillas, compralos convencido Ademas si vuestro coche no lleva xenon y le poneis los faros de leeds con la lupa de xenon y el correspondiente kit de xenon, ganareis vastante yen luminosidad y en estetica por supuesto. Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) preguntas: 1- Los leds siempre van encendidos o solo cuando activas el botoncito DLR del interior? 2- Esos faros es solo para los que no llevan xenon? Editado 15 de Junio del 2009 por Takkle Responder
sline21 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 preguntas:1- Los leds siempre van encendidos o solo cuando activas el botoncito DLR del interior? 2- Esos faros es solo para los que no llevan xenon? Se encienden cuando conectas las luces de posicion. Por ahora son para los faros halogenos y no para los que llevais xenon. Responder
lumee Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Están guapos, yo tb tengo un b7 negro, pero no veo que sea muy blanca la luz de los leds no?? no me convencen. pues facil lo tienes amigo, NO PONERLOS. Responder
Berlinés Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 pues como quieres que nos parezcan, PRECIOSOS DE VERDAD, y en uno negro soy partidario de los cromados saludos Pues tengo mis dudas en cuanto al color del interior de los faros para el a4 negro. Yo tengo un a4 y creo que voy a pillarme los faros en negro loook xenon porque me fijo en los nuevos b8 en negro y tienen el interior del faro en negro también, ¿qué opináis? Responder
rotty Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo no me lo pensaria, NEGROS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.