jona74 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Qué opinión teneis de la marca MICHELÍN? Hoy he ido a buscar el coche y son las ruedas que llevaba... Bueno...esta tarde-noche sólo he hecho unos 40 km .... y es como si hubiera acbado las 24 h de Le Mans...agotado... con un sumo cuidado de no tener ningún toque con otro vehículo... familiarizándome con el cohe.... ué tensión... espero que esto con el tiempo vaya pasando... Las primeras sensaciones son buenísimas. Todavía es muy pronto para dar una opiníon pero bueno ... alla va: PUNTOS A FAVOR Estéticamente... (mucho mejor que en fotos) Suavidad del coche...muy fácil de manejar (aunque he ido muy lento y bastante "asustado") Super-silencioso Suspensión ambition de momento muy bien; estéticamente, en mi opinión, perfecto (aunque cuando no conduces y eres acompañante me ha parecido que si que notas más las irregularidades de la carretera) PUNTOS NO TAN POSITIVOS: Me esperaba más calidad de lsonido de a radio concert III (mañana configuraré agudos, graves y esas cosas porque no he tocado nada); creo que las letras deberían haber sido en color blanco (como el FIS) y no en rojo Silencioso (pero ruido de rodadura) Con el sline.. todo en negro en el interior...cualqier motita de polvo se ve He visto un poco rollo la especie de colgante del tapón de gasolina Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Yo en mis dos coches siempre he llevado Michelin y la verdad que muy bien. Ahora llevo los PS2 y contento. Enorabuena por el estreno del coche Responder
barralblack Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 yo tb tenia michelin antes en mi otro coche y iban de lujo,pero en este viene de serie de fabrica con bridgestone potenza y van que meten miedo,que ruedas mas wenas en mojado en seco tiene un ekilibrio brutal,eso si deben ser mu blandas porque el desgaste se nota...s2 Responder
5no Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Comentarte que el "colgante del tapón de gasolina" tiene un sentido, el tapón tiene una forma dentada para que loe cnajes en la tapa del depósito mientras repostas y no se te quede colgando... Salu2! P.d.: A mi me vino con unos Michelin PS y muy bien mientras duraron, luego cambié las llantas y puse unas Toyo Proxes TR1 y mejor todavía Responder
Avatar Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 PUNTOS NO TAN POSITIVOS:Me esperaba más calidad de lsonido de a radio concert III (mañana configuraré agudos, graves y esas cosas porque no he tocado nada); creo que las letras deberían haber sido en color blanco (como el FIS) y no en rojo Silencioso (pero ruido de rodadura) Con el sline.. todo en negro en el interior...cualqier motita de polvo se ve He visto un poco rollo la especie de colgante del tapón de gasolina Bienvenido al club 1.4, ya verás que gozada de motor. En cuanto al tema de la Concert, controla los ajustes porque suena bien (sin intentar compararla con un equipo profesional de salón claro). Aunque suscribo que lo de las letras en rojo es una cutrez comparandola con el resto del salpicadero. Que suerte con las michelin, son las que yo hubiera querido en el mio, las que he gastado en otros coches de michelin me han salido estupendas, pero me tocaron las Sportmaxx. A disfrutarlo!!! Responder
copyto Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 para mi las mejores son las Yokohama Parada pero con diferencia Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 yo tb tenia michelin antes en mi otro coche y iban de lujo,pero en este viene de serie de fabrica con bridgestone potenza y van que meten miedo,que ruedas mas wenas en mojado en seco tiene un ekilibrio brutal,eso si deben ser mu blandas porque el desgaste se nota...s2 Yo tambien llevo unas potenza y jod** COMO AGARRAN, van estupendamente en seco y en mojado, durar tienen pinta de que van a durar poco llevo 13600km mas o menos y se nota diferencia de las de atras, las proximas aunque me duren menos que las michelin, me parece que le van a caer otras potenza, al no ser que me hagan una soperoferta en michelin. Un saludo Responder
jona74 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 yo tb tenia michelin antes en mi otro coche y iban de lujo,pero en este viene de serie de fabrica con bridgestone potenza y van que meten miedo,que ruedas mas wenas en mojado en seco tiene un ekilibrio brutal,eso si deben ser mu blandas porque el desgaste se nota...s2 Gracias... hoy me he dado cuenta... torpezas de un principiante... Responder
Santoss Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo se las acabo de cambiar al mío, llevaba 59000Km con unas Dunlop Sport 9090, y tan contento...les he vuelto a poner las mismas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.