DANIKAWA Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 PUES LE HE PUESTO EN TOM TOM A MI AIRIS 509 Y VA BIEN EL UNICO FALLO ES QUE ME DETECTA A UNOS 400M Y ESO A VECES SI NO MIRAS AL MAPA TE CONFUNDOS ¿A ALGUIEN MAS LE PASA? QUE HAGO PARA QUE VALLA BIEN. GRACIAS Responder
bonox_tdi Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 pues a mi el tomtom me va al milimetro, cuantos satelites te localiza ??? que version usas ??? Responder
DANIKAWA Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 ME DETECTA UNOS 6 O 7 ME PARECE Y LA VERSION ES LA ULTIMA TU TIENES LA AIRIS TAMBIEN Responder
bonox_tdi Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 no, yo lo utilizo con una ipaq sobre la version 3 del tomtom se sacaron dos actualizaciones por problemas de bluetooth, no creo que tenga nada que ver, pero instalatelas por si acaso !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.