Rosen Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Pues eso, que soy un desastre, ¿alguno sabe si hay alguna opción más aparte de reventar la cerradura? Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 puedes partir un cristal.. acceder a las plazas traseras y abatir el/los respaldos y cojer las llaves del maletero... es mas barato que partir la cerradura (despues dale parte al seguro y aber si te cambian el cristal) Saludos Responder
ZoSo Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Hola! Salu2 Editado por seguridad, lo siento, no habia caido en ello. Editado 11 de Junio del 2009 por ZoSo Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Por cuestiones de seguridad te lo comento por privado Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Y es que sólo teines una llave? salu2 Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 yo en uno de mis b5 nada mas que tengo una llave. Saludos Responder
Rosen Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno, el problema no es realmente acceder adelante. La otra llave me la trajeron y me pude llevar el coche. Pero esta llave no abre el maletero, y el cierre centralizado no funciona con el maletero (ni con la puerta del conductor). La verdad es que este finde probaré trucos varios (a ver si es verdad lo de la pelota de tenis ), pero me da que me van a poner cerradura nueva, a no ser que pueda desmontarla desde fuera, porque ademas, detrás de los asientos hay una bonita chapa muy cuca (¿es así en todos los B5?) que impide llegar a ningún lado. Gracias de todos modos a todos. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Lo de la pelota de tenis no se de que va, pero si accedes al habitáculo, al menos en el mio puedes desbloquear el maletero (a menos que tengas echado el doble cierre), y por otro lado puedes abatir los asientos y te "cuelas" para el maletero. De todos modos, lo suyo es siempre tener todas las llaves o como mínimo dos maestras (que 'abran' todo) salu2 Responder
Rosen Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Lo de la pelota de tenis no se de que va, pero si accedes al habitáculo, al menos en el mio puedes desbloquear el maletero (a menos que tengas echado el doble cierre), y por otro lado puedes abatir los asientos y te "cuelas" para el maletero. De todos modos, lo suyo es siempre tener todas las llaves o como mínimo dos maestras (que 'abran' todo) salu2 Ojalá, pero en el mio hay un chapón infranqueable, los asientos no son abatibles. Lo de la pelota de tenis es un mecanismo algo curioso, si me funciona empezaré a plantearme ponerme una alarma La otra llave que tengo no abre el maletero, a lo mejor es el código. La otra era HAA y esta es NAA... Responder
Rosen Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Por cierto, lo de la pelotita de tenis me da que va a ser trola, porque salió en cazadores de mitos... Que grandes, y yo sin ver ese capitulo. Responder
Portugues Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Te he mandado privado.... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Editado <_< Editado 13 de Junio del 2009 por AlfonsoBI Por petición de ttoni Responder
Portugues Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 TToni,no es bueno dar esos datos...Seguro que eso solo lo sabiamos 3 ò 4... Un saludo Portugues. Responder
mikela4 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Menudo lio con la chapa detras de los respaldos traseros...no sabia q hay audi's q no tengan entrada en el maletero desde el habitaculo!!!! Pero yo conozco a un colega con un mercedes q se lo abrieron los cerrajeros(los q abren puertas en los pisos para los descuidados ).Pruebalo.Si el problema fuese el entrar en el coche,te daria una solucion al alcance de cualquiera,un metodo con 100% seguridad de exito.Me enseño un rumano,de los de la mafia q robaban coches de lujo,y esto con la casualidad de encontrarme con ellos en una gasolinera en autopista.Lo he probado en un A8 de una señora,vecina mia q se olvido las llaves dentro y tenia una alarma q cerraba las puertas si despues de abrir el coche no ponia el contacto dentro de 1 minuto...Aquel fue un exito total,claro , hice esto sin q me vea nadie,nisiquiera a la vecina no la deje mirar... Los q quereis saber,os lo puedo comentar en privado.Es tan simple q a lo mejor mucho conoceis el metodo... S2 Responder
mikela4 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 AVISO ! PARA TODOS LOS Q QUEREIS SABER EL METODO EN PRIVADO : NO ME HAGO REPONSABLE DE LO Q PUEDA OCURRIR DESPUES,Y OS RECUERDO Q ES UN METODO PARA ABRIR SUS PROPRIOS COCHES !!!! Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.