Estornino Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Bueno, pues eso que quería llamar la atención de todo el que lea este post sobre el peligro de recibir un correo electrónico falso, pero que están muy muy bien hechos y son casi indetectables salvo que estés muy pendiente. Provienen de esta página: http://www.lanzadorx.com/ que yo no se como no la cierran o lo investiga la policia,porque el invento funciona, lo he probado con 2 de mis cuentas propias y funciona, es muy difícil de darse cuenta y el peligro es real. Te llega un Xploit por e-mail que no lo detecta ningún antivirus ni nada y es del tipo "cuenta desactivada por falta de uso" o de un poema virtual o de un comentario en Facebook o varios más, entonces si pinchas te sale la ventana de iniciar sesión en windows live y como metas la contraseña para iniciar la sesión ya estás pillado y tu contraseña se la enviarán al que te la haya pedido a través de la puñetera página, previo pago por supuesto (ánimo de lucro). Cuidadín, poque funciona, cuidadín con iniciar sesión de windows y cuidadín con los correos electrónicos, que la cosa se las trae. Un saludo a todos (Yo acabo de cambiar la contraseña y la pregunta y respuesta secreta de todas mis cuentas) Editado 11 de Junio del 2009 por Estornino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Y ahora me lo dices!!! jajajajaja!!! gracias por el aviso..estaremos al tanto :crying_anim: . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 por lo que he visto en esta web, te puedes registrar, asi que asi es como te roban la cuenta, cuando te mandan el mail de confirmar, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 por lo que he visto en esta web, te puedes registrar, asi que asi es como te roban la cuenta, cuando te mandan el mail de confirmar, no? No, el mail le llega luego a quien tu se lo mandes. Cuidado con los mails!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) uuff, prefiero borrar todos los que no sean conocidos, que esto me da mala espina.. Editado 11 de Junio del 2009 por vigoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Como también a través de Msn hay quien abre la pantalla de conversación con un enlace a una foto suya y resulta que es un virus que te bloquea el ordenador o te borra gran cantidad de información teniéndolo que formatear. Cuidadín con los enlaces y páginas que no conozcáis. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 pues yo llevo dos dias sin poder abrir el msn, me sale un mensaje que dice que el servicio esta desactivado....es debido a eso??? como lo puedo solucionar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Y en mac tambien te lo pueden hacer, yo tenog una copia del messenger, se llama emesenger y contacto con el messenger normal. Asique no me tendria que saltar una ventana windows live por que no lo tengo. pero podrian robarmela? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 pues yo llevo dos dias sin poder abrir el msn, me sale un mensaje que dice que el servicio esta desactivado....es debido a eso??? como lo puedo solucionar?? no me funciona ni el web messenger no me retiene las contraseñas es un virus?? ayuda please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Yo todavía no conozco a nadie que le haya pasado nunca nada de lo que suelen mandar en mails de cuidado con! De todos modos la movida de todo esto es...¿que te pueden pillar la contraseña del correo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Lo de coger la contraseña sí es factible, de hecho al iniciar sesión alguien a mi me desconectaba la mía, así que procedí a cambiar la clave al menos en el Msn teniendo la misma sobre cerca de 5 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocatapinchos Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Lo de coger la contraseña sí es factible, de hecho al iniciar sesión alguien a mi me desconectaba la mía, así que procedí a cambiar la clave al menos en el Msn teniendo la misma sobre cerca de 5 años. Hay gente que se aburre y no tiene mejores cosas que hacer, pobres desgraciados. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.