gallegiño Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Muy buenas colegas, tengo un pequeño problema, ayer tuve el coche (Audi A4 Avant 1.9 TDI quattro finales del 2004) en la calle y estuvo lloviendo bastante, hoy al dejarlo al medio dia aparcado en el trabajo le puse un parasol de esos tipo aluminio(ya hacia un poquillo de calor, asi es galicia un dia llueve la o**** y al otro...........), cuando lo he ido a recojer por la noche a eso de las 22:00 tenia un monton de condensación en el interior del parabrisas, mi compañero me dijo que eso era que el coche me mete agua o humedad, estoy un poco preocupado, el coche me lo compre usado hace unos meses. por cierto tengo que poner unas fotillos................ Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 hola para mi eso no es mas que condensacion. al tener el coche toda la tarde al sol se convierte en un horno y al empezar a refrescar se produce la condensacion. es como cuando hace frio si llevas gafas y entras en un sitio caliente o abres un horno, etc, las gafas se empañan todas ... a ver que te dice el resto de personal. por cierto que la presentacion está pendiente desde hace uuuuuuuuuuh :crying_anim: saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Eso no es preocupante gallegiño,por haber llovido mucho y luego un sol infernal es la condesación por cierto a ver si le haces una presentación como dios manda a tu nene,que tenemos ganas de verlo todos :blink: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.