peceramic Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Kizas no sea del gusto de todos,yo escepto el color final..... :crying_anim: Responder
Goico Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 k pena!! me pasa como a ti peceramic, para mi la ha cagao al final Responder
SerVus Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Muchas fotos en muy poco tiempo,casi me mareo,le he metido al pause una docena de veces El color es discutible,a mi no me desagrada aunque le sobran los detalles en rojo,de la preparacion que decir :crying_anim: quien no quiere hacerla?? Responder
Barmor Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Ese coche no está pintado hombre,eso gris es aparejo,una especie de imprimación para proteger la chapa y que agarre bien la pintura. Responder
peceramic Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 le sobran los detalles en rojo Eso sobre todo :crying_anim: Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Muchas fotos en muy poco tiempo,casi me mareo,le he metido al pause una docena de veces El color es discutible,a mi no me desagrada aunque le sobran los detalles en rojo,de la preparacion que decir :crying_anim: quien no quiere hacerla?? +1 Responder
Rf20vT Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Pues bien chulo que estaba en verde... Tiene razón Barmor, parece como si se hubiera quedado sin presupuesto y lo hubiese dejado en aparejo vivo... En fin... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo he seguido ese proyecto hasta que perdí el link no se porqué...de todos modos el pavo está muy colgado...no creo que dure el coche mucho tiempo asi... Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Están sacadas las aletas o es cosa mia? Responder
FrankAudi Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Verdad, con lo guapo que estaba en verde, ademas ese verde no es un verde feo... claro que lo prefiero en otros colores Edi, una pregunta... Hay algún post que tu no conoscas? Muy chula la foto que has puesto del verde, por cierto es increhible cuanto va cambiando el coche en el video. Saluti a tutti Responder
DjF Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hostia esos pilotos traseros......mmmmm......me han dao una idea jejejejeeje. Precioso al principio......cagadon al final. S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Gon, no es que estén estiradas, es que son las RS4 OEM, tanto delanteras como traseras...aunque obviamente ya sabes que es lo que hay que hacer para poner las traseras... Frank, yo creo que hay miles que se me escapan...pero muchos los vigilo....xD Responder
peceramic Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Verdad, con lo guapo que estaba en verde, ademas ese verde no es un verde feo... claro que lo prefiero en otros colores Edi, una pregunta... Hay algún post que tu no conoscas? Muy chula la foto que has puesto del verde, por cierto es increhible cuanto va cambiando el coche en el video. Saluti a tutti Para mi gusto,un azul nogaro le hubiera ido al pelo.como se suele decir cada cual con sus gustos. Saluti a tutti Responder
pantanic Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Yo he seguido ese proyecto hasta que perdí el link no se porqué...de todos modos el pavo está muy colgado...no creo que dure el coche mucho tiempo asi... ASI si q está bonito...Muy bonito...hasta en el color verde... y el ensanche..bufff...precioso...quién me diera...jejeje Un saludete... Editado 12 de Junio del 2009 por pantanic Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Gon, no es que estén estiradas, es que son las RS4 OEM, tanto delanteras como traseras...aunque obviamente ya sabes que es lo que hay que hacer para poner las traseras... Frank, yo creo que hay miles que se me escapan...pero muchos los vigilo....xD Pues en un principio lo pensé pero al no ver las taloneras y demás ya no sabía, claro que tampoco compré mucho... salu2 PD: si, la trasera tiene una buena currada para meterla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.