pikupe20vt Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Kizas no sea del gusto de todos,yo escepto el color final..... Pues yo soy un pureta pero, personalmente me ha gustado el resulatdo "final", porque no ha recargado tanto el coche como otros. Responder
dha Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 si parece que lo ha dejado sin pintar no me jodas.. lo preferia en verde... Responder
B5_2.4V6 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Las aletas me tienen preocupado a mi tb: Vale que con separadores parce el coche más ancho, pero n l video sale el proceso del parachoque conformado con fibra, casero... Quizá haya ensanchao tb... Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Las aletas me tienen preocupado a mi tb: Vale que con separadores parce el coche más ancho, pero n l video sale el proceso del parachoque conformado con fibra, casero... Quizá haya ensanchao tb... fibra? seguro? Gon, no es que estén estiradas, es que son las RS4 OEM, tanto delanteras como traseras...aunque obviamente ya sabes que es lo que hay que hacer para poner las traseras... Frank, yo creo que hay miles que se me escapan...pero muchos los vigilo....xD Pues en un principio lo pensé pero al no ver las taloneras y demás ya no sabía, claro que tampoco compré mucho... salu2 PD: si, la trasera tiene una buena currada para meterla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.