quattroxquattro Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 ME HA SUCEDIDO HACE TRES DIAS POR PRIMERA VEZ, CUANDO ACELERANDO PARA INCORPORARME A LA AUTOVIA NOTO QUE ME DA UNOS TIRONES, COMO SI PERDIERA FUERZA Y LUEGO AL INSTANTE LA RECUPERASE, ME TIENE MOSQUEADO. TIENE 252000 KM Y YA LE HE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO HACE UNOS 20000KM. ¿ SERA EL TURBO? Responder
SerVus Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Que haces que aun no te has pasado por el p.r.c.??? Responder
Rf20vT Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Y de qué motor estamos hablando? Porque tú lo sabes, pero nosotros no... Saludos Responder
quattroxquattro Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) PERDONAR ES EL 1.9. T.D.I. DE 115 C.V. P.R.C.?? Editado 12 de Junio del 2009 por quattroxquattro Responder
quattroxquattro Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 PERDONAR ES EL 1.9. T.D.I. DE 115 C.V. P.R.C.?? bueno le he cambiado el caudalimetro de nuevo y de momento me ha dejado de hacer esos tirones. aunque el lunes me paso por el taller para provarlo con la maquina conectada, a ver si no tiene algun problema aparte. Responder
Rf20vT Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 El cauda era un Bosch igual al de serie? Bueno, si se ha solucionado, me alegro Pasa el vagcom, borra todas las averías, y después de andar con él, vuelve a pasarlo Un saludo Responder
quattroxquattro Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 (editado) Si era el bosch, y la mejoria es notable, lo unico que con la prueba del taller no me sabe decir lo que tenia, me decian que tenia algo sin concretar que tenian que probarlo con la maquina a ver si da algun fallo. Como no lo tengo(vagcom) y tampoco me atrevo, esperare hasta el lunes. gracias por todo. Editado 13 de Junio del 2009 por quattroxquattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.