Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues cm es constumbre aki os dejo unas fotos de como an quedado los cristales una vez tintados,ami me gusta bastante y la gente que los ha visto tambien

11062009036e.jpg

copiade11062009037.jpg

11062009039.jpg

11062009038.jpg

PD:perdonar la calidad son del movil :cfsd1::thumbsup: :crying_anim:

Publicado

Las llantas ya se que fayan pero antes de eso va a ser otra cosa...se que es de loq mas urge pero...ty intentando awantar las gomas y cuando toke aver si las vendo xq estan nuevas :notworthy:

Publicado

Lo se Lo se :blink: :flwrs: espero que en un par de meses pueda cambiarlas,se que es de loque mas viste al coche asi que en cuanto pueda...LLantitas al canto!

PD:muxas gracias por las opiniones :):thumbsup:

Publicado
esta muy guapo con los cristales.

de que marca son?

cuanto te han costado?

donde los has puesto?

Pues marca no lo se la verdad no son solarcheck eso seguro.Es en un centro de audio preparaciones etc...en villaverde, se llama sound center.

Precio 90€ y la verdad que trabajan muy bien,con su homologación y su garantia.S2

Publicado

quedan muy bien, sobre todo cuando tienes niños, ah ojo con los agentes de la autoridad, segun parece tienen algo en contra de los cristales tintados, tengo varios amigos que nunca le habian parado con las lunas normales, las tintaron y es 1 vez al mes que le paran para pedirle la documentacion, en fin, leyenda urbana? se admiten apuestas.

Publicado
quedan muy bien, sobre todo cuando tienes niños, ah ojo con los agentes de la autoridad, segun parece tienen algo en contra de los cristales tintados, tengo varios amigos que nunca le habian parado con las lunas normales, las tintaron y es 1 vez al mes que le paran para pedirle la documentacion, en fin, leyenda urbana? se admiten apuestas.

No se ami todabia no me han parado con el coche,sin embargo alguna vez que iba con algunos amigos en coches de serie,sin ninguna modificacion ni nada,al ver gente joven si que nos han parado.Sera segun les de o segun las ordenes que les den digo yo... ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.