Sero Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 bueno pues cm es constumbre aki os dejo unas fotos de como an quedado los cristales una vez tintados,ami me gusta bastante y la gente que los ha visto tambien PD:perdonar la calidad son del movil :crying_anim: Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 no soy partidario de los cristales tintados en los berlinas, pero quedan bien, ahora las llantas sero Responder
Sero Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Las llantas ya se que fayan pero antes de eso va a ser otra cosa...se que es de loq mas urge pero...ty intentando awantar las gomas y cuando toke aver si las vendo xq estan nuevas Responder
francho666 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Estoy con estos, esas llantas no le hacen justicia al coche.Por los cristales, perfecto. SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 No quedan mal los tintados,pero unas llantitas cuando puedas realzan mas la figura de tu nene :blink: Salu2! Responder
Sero Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Lo se Lo se :blink: espero que en un par de meses pueda cambiarlas,se que es de loque mas viste al coche asi que en cuanto pueda...LLantitas al canto! PD:muxas gracias por las opiniones Responder
sauces Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 esta muy guapo con los cristales. de que marca son? cuanto te han costado? donde los has puesto? Responder
katan30 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 cristales ok,y lo de las llantas te pasa como a mi,no le hacen justicia al coche,pero poco a poco,ya iras contando Responder
Sero Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 esta muy guapo con los cristales.de que marca son? cuanto te han costado? donde los has puesto? Pues marca no lo se la verdad no son solarcheck eso seguro.Es en un centro de audio preparaciones etc...en villaverde, se llama sound center. Precio 90€ y la verdad que trabajan muy bien,con su homologación y su garantia.S2 Responder
PLATHY Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 sero vendo una llantas que le vendria de lujno a tu coche, baratas baratas jajajajaja si te interesan ya sabes un toke Responder
Sero Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 sero vendo una llantas que le vendria de lujno a tu coche, baratas baratas jajajajajasi te interesan ya sabes un toke Tienes un MP Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 quedan muy bien, sobre todo cuando tienes niños, ah ojo con los agentes de la autoridad, segun parece tienen algo en contra de los cristales tintados, tengo varios amigos que nunca le habian parado con las lunas normales, las tintaron y es 1 vez al mes que le paran para pedirle la documentacion, en fin, leyenda urbana? se admiten apuestas. Responder
Sero Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 quedan muy bien, sobre todo cuando tienes niños, ah ojo con los agentes de la autoridad, segun parece tienen algo en contra de los cristales tintados, tengo varios amigos que nunca le habian parado con las lunas normales, las tintaron y es 1 vez al mes que le paran para pedirle la documentacion, en fin, leyenda urbana? se admiten apuestas. No se ami todabia no me han parado con el coche,sin embargo alguna vez que iba con algunos amigos en coches de serie,sin ninguna modificacion ni nada,al ver gente joven si que nos han parado.Sera segun les de o segun las ordenes que les den digo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.