mayor Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Es una pregunta tonta y sencilla, pero despues de haberlos pillado para mi a5 la pregunta es.... ¿Al cerrar y abrir el coche desde el mando se cierran y abren solos los retrovisores? ¿Sucede lo mismo con el techo? Responder
labombadiesel Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Los espejos sí se cierran solos al cerrar el coche si así lo tienes configurado desde el MMI. Luego al arrancar el coche también se despliegan solos. En cuanto al techo, si no me equivoco, a no ser que actives una opción que hay con el Vag Com, para que se cierre el techo tienes que hacer lo mismo que para que se cierren las ventanillas, es decir mantener pulsado el boton de cierre de la llave hasta que se cierra del todo. La opción que te digo es una con la que sin tener que dejar pulsado todo el rato el boton de cierre del mando, con dejarlo pulsado un par de segundos ya se cierra solo todo... Editado 12 de Junio del 2009 por labombadiesel Responder
mayor Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Los espejos sí se cierran solos al cerrar el coche si así lo tienes configurado desde el MMI.Luego al arrancar el coche también se despliegan solos. En cuanto al techo, si no me equivoco, a no ser que actives una opción que hay con el Vag Com, para que se cierre el techo tienes que hacer lo mismo que para que se cierren las ventanillas, es decir mantener pulsado el boton de cierre de la llave hasta que se cierra del todo. La opción que te digo es una con la que sin tener que dejar pulsado todo el rato el boton de cierre del mando, con dejarlo pulsado un par de segundos ya se cierra solo todo... Okis, perfecto, gracias por tu rapida contestación, Un saludo. Responder
adria5 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 El techo se cierra sólo,sin configurar nada,sólamente con dejar pulsado un par de segundos el botón de cerrar en el mando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.