cmartin8 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas compis alguien tiene un esquema de donde va la centralita del a3 automatico? o algun esquema d esa instalacion en el coche...algun croquis con los sensores que lleva etc.?gracias de antemano compis Responder
cmartin8 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 pekeño up Responder
cmartin8 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 nadie sabe¿ Responder
ferchir Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 en el emule pones sistema electrico y hay un pdf con esl sistema electrico del a3. no se si lleva un modulo aparte o te rrefieres a la mecatronic. Esta esta integrada en el propio cambio. un saludo Responder
pableras Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 en el emule pones sistema electrico y hay un pdf con esl sistema electrico del a3. no se si lleva un modulo aparte o te rrefieres a la mecatronic. Esta esta integrada en el propio cambio. un saludo la caja de valvulas va en la misma caja...y dependiendo de que A3 sea...hay que sacar la caja o no (ni siquiera se puede cambiar el filtro de la caja cambios (por debajo de la caja valvulas) Responder
cmartin8 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 me refiero si lleva una centralita electronica aparte para controlar todo el sistema de cambio de marchas etc. Responder
felix santos Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Si que hay una centralita de la caja de cambios automatica, no se donde está, pero a mi se me ha averiado esta centralita. Ya contaras si la encuentras. suerte. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 normalmente esta dentro del cambio, pero buscando los datos me sale y puede ser que la lleve en el lado del intermitente lateral, o es que elsa tiene un error Responder
jimny4x4 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 El mio es automatico pero no se donde esta lo que te puedo decir es que tanto a la izquierda como derecha de la ecu del motor hay 2 centralitas supongo que una sera del abs y la otra de la triptonic el mio es un a3 automatico de 4 velocidades del 97 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.