ABdesigners Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Muy buenas a todos!!!!!!!!! Me he decidido a cambiar el escape de mi A3 y me gustaría poner algo como lo que os adjunto en la foto. Ronda de preguntas: ¿Alguien lo tiene?, ¿fotos?, ¿existe para nuestros A3 un spoiler como el de la foto?, ¿dónde puedo comprarlo?... Como podéis comprobar, estoy completamente perdido y no sé por dónde empezar. No quiero nada tunero, sólo algo discreto. Si es oficial de Audi, mejor que mejor. ¿Alguien puede indicarme por dónde empiezo? Mil gracias de antemano!!!!!!!!!! Saludos! Responder
Gork-a3 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Alguno he divisado por la calle con dos salidas de escape, una en cada extremo. Este es de un forero que lo vendio hace poco. Pd: Si no recuerdo mal, algun forero (en un blanquito) las tiene montadas. Responder
LeamsI Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Queda muy muy bien. PEro a lo de no ser muy tunero, jejejeje perdoname pero modificar el coche es tunearlo. Sea piezas originales de audi o no. Te va ha quedar muy bonito! Responder
ABdesigners Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 WOW!!!! Lo que ha posteado Gork-a3 es justo lo que busco!!!!!!! Sencillo pero elegante a tope!!! Lástima que el forero que lo tiene ya no esté en nuestras filas :laugh: ALGUIEN TIENE ALGO MÁS DE INFORMACIÓN? @LeamsI: A lo de no ser muy tunero me refería a cosas como las que te adjunto: Gracias por vuestras respuestas!!! Responder
fran_669 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 WOW!!!! Lo que ha posteado Gork-a3 es justo lo que busco!!!!!!! Sencillo pero elegante a tope!!! Lástima que el forero que lo tiene ya no esté en nuestras filas :laugh: ALGUIEN TIENE ALGO MÁS DE INFORMACIÓN? @LeamsI: A lo de no ser muy tunero me refería a cosas como las que te adjunto: Gracias por vuestras respuestas!!! ¬¬ pensaba que le decias "elegante" a la foto que adjuntabas... jejeje porque vaya, para gustos los colores pero convertir un A6 en un A9 como este ha hecho.. me parece una pena la verdad.. El post de dos escapes a ambos lados queda precioso si no sobresalen mucho las colas. Saludos y suerte! Responder
ABdesigners Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 ¬¬ pensaba que le decias "elegante" a la foto que adjuntabas... jejeje porque vaya, para gustos los colores pero convertir un A6 en un A9 como este ha hecho.. me parece una pena la verdad.. El post de dos escapes a ambos lados queda precioso si no sobresalen mucho las colas. Saludos y suerte! DIOS NO!!! Si algún día digo elegante algo así, por favor, expulsadme del foro! Responder
LeamsI Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 jejejejje. De verdad que hay cada uno por ahi suelto..... le cortaba las manos. Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo he visto un par de veces un A3 con una salida a cada lado, y lo curioso es que el sopiler que llevaba se veia igual que el Sline Pre-restyling pero sin el recorte que lleva para los tubos donde los suele llevar, si no un agujero en cada lado por centrado al difusor, no se si me explico xD. Haber si lo vuelvo a ver y le hago una foto. Responder
alx Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Creo que el forero jdockers puso doble escape en su blankito aquí: Duramas Responder
KaRTs Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Me parece que no es el caso, pero si tu coche es quattro ya te digo de antemano que no se puede poner doble salida de escape, ya que justo por donde saldria la otra tenemos un cacharrazo negro que nos lo impide. Saludosss Responder
rafasportback Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Me parece que no es el caso, pero si tu coche es quattro ya te digo de antemano que no se puede poner doble salida de escape, ya que justo por donde saldria la otra tenemos un cacharrazo negro que nos lo impide. Saludosss Hay un modelo quizás más económico con doble salida que se llama "don silencioso". Yo estas salidas en un A3 no las veo muy claras...otra cosa sería ver un chop con paragolpes trasero y disfusor sline restyling con un acabado trasero similar a este pero fino.. De todas formas, si entráis en el perfil del forero Elgino veréis algo parecido en un a4 b7 prácticamente reconvertido en RS4 bastante elegante,jeje. S2 Responder
Gork-a3 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Creo que el forero jdockers puso doble escape en su blankito aquí: Duramas Exacto, ese es el forero al que me refería. Con el permiso del mismo, te dejo unas fotillos del culete de su blanquito. Mas infor --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86070&st=15 Responder
Jdokers Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Ola!!! cuanto tiempo voy a subir fotos nuevas a mi post de los cambios que le e exo a mi coche y con todo el permiso del mundo Gork puedes subir la foto quer quieras tio jajaja no problem! pero bueno yo lo e exo con DURAMAS todo en acero inox y el sonido se nota bastante... seguramente dentro de poco le haga una limpia de catalizador y una admision directa con reprogramacion a 180cv tdi asique ya os ire contando.... Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.