Murciégalo Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas Pues la pregunta es esa, si alguien ha comprado y montado los faros traseros restyling para Sportback en ALMOTORS - Cornellà - Barcelona. Ahora estoy calentito y me molaría meterle el cambio a la trasera de mi negro. Había iniciado la compra en conce pero la he echado para atrás porque no habían montado unos antes y seguro que se habrían hecho la picha un lío ... Me perdí la compra conjunta y la quedada de instalación en Barna .. quélevamoaasé !!! Graciasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona Graciaaaaaaaaaasssss ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avsolutt Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona Graciaaaaaaaaaasssss ! Hola, Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no... Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... Saludos: Avsolutt Editado 12 de Junio del 2009 por avsolutt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona Graciaaaaaaaaaasssss ! Hola, Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no... Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... Saludos: Avsolutt Yo los compre en la compra conjunta y si quereis me ofrezco a echaros una mano para montarlos. Tengo vag y no hace falta que me inviteis a comer Editado 12 de Junio del 2009 por bubu69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Eso es compañerismo......, pero bubu por lo menos cuando los pongas que este el coche a la sombra..... y una cervezita bien fria!!!!!!!!!! Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Eso es compañerismo......, pero bubu por lo menos cuando los pongas que este el coche a la sombra..... y una cervezita bien fria!!!!!!!!!! Jajajaja +1....de todas formas, invitéis o no Air Crusan a comer, por lo que le conozco no tendrá problemas en echaros un cable de forma desinteresada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avsolutt Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona Graciaaaaaaaaaasssss ! Hola, Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no... Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... Saludos: Avsolutt Yo los compre en la compra conjunta y si quereis me ofrezco a echaros una mano para montarlos. Tengo vag y no hace falta que me inviteis a comer Eso seria genial !! Podríamos buscar un rato durante el finde, quedamos donde tu nos digas y nos ponemos manos a la obra. Al menos nos dejaras que te invitemos a unas cervezas !! Saludos: Avsolutt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona Graciaaaaaaaaaasssss ! Hola, Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no... Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... Saludos: Avsolutt Yo los compre en la compra conjunta y si quereis me ofrezco a echaros una mano para montarlos. Tengo vag y no hace falta que me inviteis a comer Eso esta echo, pero tiene que ser el proximo fin de semana, este imposible. Si podeis esperar una semanaita no hay ningún problema. Eso seria genial !! Podríamos buscar un rato durante el finde, quedamos donde tu nos digas y nos ponemos manos a la obra. Al menos nos dejaras que te invitemos a unas cervezas !! Saludos: Avsolutt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Otra pregunta sería, ¿ alguien ha comprado/montado los dichosos faros traseros en algún sitio en Barcelona Graciaaaaaaaaaasssss ! <_< Hola, Yo compré los faros traseros en la compra conjunta pero aún los tengo por instalar. Tambien se me pasó por la cabeza llevarlos a Al Morotrs, pero no tengo ni idea si seran los primeros que monten o no... Yo creo que tendríamos que invitar un dia a comer un dia a Air Cruisan y que nos ayude a montarlos.... Saludos: Avsolutt Yo los compre en la compra conjunta y si quereis me ofrezco a echaros una mano para montarlos. Tengo vag y no hace falta que me inviteis a comer Eso seria genial !! Podríamos buscar un rato durante el finde, quedamos donde tu nos digas y nos ponemos manos a la obra. Al menos nos dejaras que te invitemos a unas cervezas !! Saludos: Avsolutt Gracias Avsolutt por contestar y muchas gracias bubu69 por tu amable ofrecimiento Yo primero tengo que comprar las ópticas y cables y tal, o sea que lo mío va para un poco largo. Esta tarde me paso igualmente por Almotors a ver qué dicen. Os diré algo pronto. Gracias de nuevo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Pues no, en Almotors no han colocado todavía ningún faro trasero restyling para Sportback. No obstante me van a mirar a cuánto ascendería la compra y el montaje. Voy a esperar a ver. Gracias y saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avsolutt Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 (editado) Gracias Avsolutt por contestar y muchas gracias bubu69 por tu amable ofrecimiento Yo primero tengo que comprar las ópticas y cables y tal, o sea que lo mío va para un poco largo. Esta tarde me paso igualmente por Almotors a ver qué dicen. Os diré algo pronto. Gracias de nuevo !!!! Ok Murcielago, ya me contaras que presupuesto te da Al Motors por el montaje. Bubu69 si te parece dejamos pasar unos días a que Murcielago decida si se apunte al montaje conjunto o lo hace por taller? Te parece? Saludos: Avsolutt Editado 13 de Junio del 2009 por avsolutt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 ok, ya sabes donde encontrarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 ok, ya sabes donde encontrarme Gracias bubu69 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.