fran_669 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas, al igual que he visto que un forero lo ha hecho pero de Asturias, he creado este post para saber cuántos malagueños posteamos en el foro, y asi conocernos por cualquier duda o quedada no? creo que nunca viene mal saber esto Un saludo a todos y a escribir!
raulxr3 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno pues veo que soy el primer "boqueron" que contesta.... Espero que seamos muchos mas. Saludos y haber para cuando una kedada
meral Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 No me digáis que no conocéis el PEA malagueño? Hay KDD el primer y tercer viernes de cada mes. Podéis echar un vistazo en el subforo de KDDs. Saludos.
fran_669 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 El PEA malagueño? pues es la primera noticia que tengo! jejeje ademas, hasta hace pocos dias que he vuelto a entrar en el foro hacia ya mucho que no entraba. Se suele quedar en algun sitio en concreto o se va cambiando el lugar de la kedada? Saludos!
raulxr3 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo si lo conozco pero fui en un par de ocasiones y no encontre a nadie, eso hace ya casi un año y ya no he vuelto a ir. Echare un vistazo en el foro de KDDs
fran_669 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Perdonad mi torpeza pero... donde entro en el apartado KDD's?? no lo veoo!
DANIATTRACT Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Otro de Málaga,concretamente de la zona de La Roca y tambien del parque mediterraneo. Arriba los bokeroness¡¡¡¡. Editado 12 de Junio del 2009 por DANIATTRACT
meral Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Perdonad mi torpeza pero... donde entro en el apartado KDD's?? no lo veoo! Está en "foros generales"... "Quedadas y salidas".
fran_669 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Perdonad mi torpeza pero... donde entro en el apartado KDD's?? no lo veoo! Está en "foros generales"... "Quedadas y salidas". Gracias amigo!
Cristóbal Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 El PEA Malagueño lo tienes en este ENLACE. Y para saber cuantos malagueños hay, tienes el CENSO. Cierro el hilo para no duplicar datos S2
Publicaciones recomendadas