A3_JOSE Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Esto era lo que queria, muchas gracias Rober, ahora solo me faltan los 2 que van a los lados. Un saludo Responder
Freestylero Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 de nada jose si quieres mas fotos de algo q yo haya desmontado te las pongo Responder
Felipe Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 de nada josesi quieres mas fotos de algo q yo haya desmontado te las pongo jeje has desmontado alguna vez, los asideros interiores de las puertas??? esque quiero pintarlos junto con el frontal del salpicadero en negro estilo "s3". Responder
Bully Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola Felipe. Te respondo yo: Tienes que destapizar las puertas ya que los agarradores van sujetos con cuatro tornillos interiores. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.