macs9999 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 hola, he leido muchos posts sobre la instalacion del tempomat en coches del grupo vag las demostraciones de intalacion y los manuales, pero mi duda es q no he visto nada de los motores nuevos tdi de 100 y 130 caballos, yo tengo un ibiza de 100, y tengo sus esquemas electricos d e estos motores y por lo que veo no tiene nada q ver con los antiguos 90,110,115,150 etc.que son los de las demostraciones a q antes me referia.Estos motores nuevos vienen con cables multiplexeado y con dos centralitas una la del motor y otra llamada confor que lleva todos esto elementos de confort como aire luces y demas incluida la instalacion del control de velocidad. mi consulta es la siguiente y a qviene con la instalacion hecha me valdria con solamente cambiar el mando de intermitendias o tendria q programart ambien alguna de las dos centralitas gracias. corregirme si me equivoque en algo y si sabeis de alguna demostracion de estos motores me lo contais y si necesitais algun esquema electrico o foto tambien me lo contais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.