Jump to content

tempomat para motores tdi nuevos


macs9999

Publicaciones recomendadas

hola, he leido muchos posts sobre la instalacion del tempomat en coches del grupo vag las demostraciones de intalacion y los manuales, pero mi duda es q no he visto nada de los motores nuevos tdi de 100 y 130 caballos, yo tengo un ibiza de 100, y tengo sus esquemas electricos d e estos motores y por lo que veo no tiene nada q ver con los antiguos 90,110,115,150 etc.que son los de las demostraciones a q antes me referia.Estos motores nuevos vienen con cables multiplexeado y con dos centralitas una la del motor y otra llamada confor que lleva todos esto elementos de confort como aire luces y demas incluida la instalacion del control de velocidad. mi consulta es la siguiente y a qviene con la instalacion hecha me valdria con solamente cambiar el mando de intermitendias o tendria q programart ambien alguna de las dos centralitas gracias. corregirme si me equivoque en algo y si sabeis de alguna demostracion de estos motores me lo contais y si necesitais algun esquema electrico o foto tambien me lo contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.