TTGasolina Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Pues he encontrado un Q7, nacional, con muchos extras, pero hay una cosa que no me termina de convencer, tiene 120.000km, se que para este coche no son nada, pero seguro que se le notara en el volante, la piel de los asientos, etc.. Como lo veis??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Nadie dice nada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Nadie dice nada??? Todo depende del precio,haber yo he comprado uno con 55 km y esta impecable pero también seguro que me habra costado mas de lo que te han pedido a ti,la cuestión es saber los km reales y el uso que se ha dado a ese motor,pero con esos km el motor a de estar bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Nadie dice nada??? Todo depende del precio,haber yo he comprado uno con 55 km y esta impecable pero también seguro que me habra costado mas de lo que te han pedido a ti,la cuestión es saber los km reales y el uso que se ha dado a ese motor,pero con esos km el motor a de estar bien. Saludos El precio son 38.900 y lleva todos los extras, hasta el Open Sky, navegador, cuero, sensores parking plus, asientos calefactables y electricos, vamos creo que no le falta de nada. Es del 2006, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corwen Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 A mi entender lo veo caro..., tedrian que pedirte como mucho 33.000 Euros, piensa que aunque el motor este muy bien, habra que cambiar pronto disco de frenos (prepara 1.200,00 Euros), amortiguadores, y mas desgastes que aunque el coche tenga el motor perfecto suelen salir en coches de estos kilometros. ¿como están las ruedas? otro paston te lo aseguro. Para mi si tuviese entre 50.000 y 70.000 km me pareceria su precio correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 A mi entender lo veo caro..., tedrian que pedirte como mucho 33.000 Euros, piensa que aunque el motor este muy bien, habra que cambiar pronto disco de frenos (prepara 1.200,00 Euros), amortiguadores, y mas desgastes que aunque el coche tenga el motor perfecto suelen salir en coches de estos kilometros. ¿como están las ruedas? otro paston te lo aseguro. Para mi si tuviese entre 50.000 y 70.000 km me pareceria su precio correcto. El coche esta cargadito de extras, pero claro es lo que dices, a partir de los 100.000, ya empezamos con el mantenimiento "caro", pastillas, correa distribucion (no se si lleva), ruedas, etc., saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susoq7 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Que tal yo tambien lo veo caro, he adquirido uno hace una semana de abril del 2007 con 51000 kilometros en un concesionario oficial de madrid, con muchos extras pero muchos y me ha salido en 42000. a mi parecer deberias buscar algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolasete Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Yo tengo uno en venta con sólo 15000km. unos 40000 euros. Muchos extras, nacional (en renting) Si te interesan más datos, dímelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Yo tengo uno en venta con sólo 15000km. unos 40000 euros. Muchos extras, nacional (en renting) Si te interesan más datos, dímelo Interesarme me interesa, pero tengo que liquidar el TT, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bobby Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Yo tengo uno en venta con sólo 15000km. unos 40000 euros. Muchos extras, nacional (en renting) Si te interesan más datos, dímelo hola, sigue en venta? que opciones y color tiene? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.