2.6E v6 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 problema solucinado. me alegro. pero acuerdate que si algun dia te hace lo mismo seguro que es el maldito cauda........ se suelen ir . te lo digo por esperiencia, es el quinto TDI que tengo. sin contar los de la familia, que serian mas de 5. un saludo y a rodar con la maquina Responder
audil Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 problema solucinado. me alegro. pero acuerdate que si algun dia te hace lo mismo seguro que es el maldito cauda........ se suelen ir . te lo digo por esperiencia, es el quinto TDI que tengo. sin contar los de la familia, que serian mas de 5. un saludo y a rodar con la maquina gracias 2.6E v6 pues este avan y mi berlina nunca se han quejado de nada y el avant mas, porque es el que mas se mueve y mas caña le damos y siempre responde pero esta vez con el cuadali.. se ha pillado un pequeño resfriado jejeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.