pableras Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 cosa curiosa yendo por un camino se me colo un saltamontes y suerte ke llevaba la camara! saludos Responder
Xingular Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 la leche, si me "ataca" (se me cuela dentro) ese bicho tengo un accidente No puedo con ningún insecto Manías de uno Responder
bonox_tdi Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 la verdad es que son muy simpaticos, pero como les de por ponerse a dar botes encima del volante Responder
Nerea Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Ostras, mira que me gustan estas fotos de insectos! cuélgala en el foro de Angel y opinaran los expertos A ver si retratais una cursa de hormigas! en la KDD nacional sé de dos que lo estuvimos intentando Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Yo tengo unas cuantas fotos de insectos muy buenas...una de una polilla en la cortina de mi casa..otra de un enjambre de hormigas robandome las patatas y por ultimo la de una crisalida de una libélula.. Responder
pableras Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 nerea! ande ices ke la tengo ke colgar?? ponme un enlace ke va palli aki os dejo otra foto de animalitos...siempre llevo la camara conmigo... Responder
chaquido Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 A ver si retratais una cursa de hormigas! en la KDD nacional sé de dos que lo estuvimos intentando Que es una cursa?? Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 una cursa en catalan es una carrera; supongo que se referia eso y se le debio colar. A los catalanes nos pasa esto, a vegades s' ens cola alguna paraula. salut Responder
Nerea Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Perdón, perdón no puedo evitarlo, alguna expresión en catalan se me escapa a veces : No lo volveré a hacer Responder
GhosTT Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 escolta, pachiiiiii!!!! ponme unes sidrines, oh, p'acompañar este pulpiño tan bonico, quejque esta noche me voy a emborrachar en una chozna! ohjúuu (v.o. esperanto foro ASI) Responder
chaquido Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 No hay nada que perdonar, pensaba que era una palabra tecnica o asi Responder
Angel Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 nerea! ande ices ke la tengo ke colgar?? ponme un enlace ke va palli Nerea se refiere a ESTE FORO. Pero pon alguna nueva , que esta ya la hemos visto Por cierto , lastima del flash , que ha dejado bastante achicharrado al bichito , perdiendo el detalle . Vaya sitio para ponerse , menuda idea del bicho Responder
stoppy Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Angel Escrito el 20 08 2004, 02:42 QUOTE nerea! ande ices ke la tengo ke colgar?? ponme un enlace ke va palli Nerea se refiere a ESTE FORO eso es estar al quite, angel. ASI se levanta un foro... Responder
mavimad Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Ostras, mira que me gustan estas fotos de insectos! cuélgala en el foro de Angel y opinaran los expertos A ver si retratais una cursa de hormigas! en la KDD nacional sé de dos que lo estuvimos intentando Te congelo la hormiga, Nerea? Un beso, guapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.