lukiA3 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ola necho. leyendo el post he visto ke as hecho lo mismo ke yo ize. yo cambie el tapizado con su acolchado de los 4 asientos, y le acople la regulacion lumbar, ke yo tampoco llevaba. si yego a saber ke kerias acer eso te abria ayudado asta el punto de ke te sobrara el tapizero. yo lo ize todo solo, y tmb tuve ke poner la tela calefactora ke yevaban mis acolchados delanteros, en los nuevos acolchados. ante cualkier duda, puedes consultarme todo lo ke kieras, pues estare encantado en ayudarte. un saludo!! espero ver las fotos de todo terminado Responder
Necho Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Pues vaya con el tema del ajuste lumbar, sí que te ha venido al pelo el transplante. Esos Recaro Ambition han mejorado notablemente .... Aunque ya me he perdido con todo el lio que tienes montado.... ¿atrás tienes pensado poner los de Audi con el tercer reposacabezas, o unos Recaro VW? Estoy deseando ver en que queda todo esto... ando yo caliente con el tema de meter los Recaro detrás PD.: y sería cojonudolo si empezaras a subir las fotos ya en tamaño normal y así no tener que ir ampliándolas una a una Un abrazo, Tonecho! Carmelo, por ahora el respaldo trasero se queda como venía + reposacabezas central pequeño (el del Ibiza), convenientemente tapizado en la misma tela. Cuando encuentre unos reposacabezas Recaro igual me lío y hago una ñapa con el respaldo del Golf que tengo... será por tela. Esta tarde seguramente ya estén listos los asientos y para el fin de semana espero poder montarlos. En cuánto al tamaño de las fotos prometo que a partir de ahora serán tamaño normal, gracias por avisar. Un abrazo. Eso, que más de uno va a mejorar el diseño de los asientos traseros, seguro. La verdad Patrick que viendo el diseño de los delanteros falta les hace a los traseros una mejora... Un saludo. Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Para eso estamos nosotros, para mejorar ya de por si un buen producto. Saludos chaval. Responder
Carmelo Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Venga Tonecho, tio, súbeles a los foreros unas fotos de como te han quedado finalmente esos Recaro Ambition, que vean ese resultado del retapizado y el tercer reposacabezas.. :crying_anim: Un abrazo! PD.: yo ya lo he visto, acojonante os digo... Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 A ver si consigo yo hacerme con los acolchados o cojines y tapizarlos. Responder
Necho Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 (editado) ola necho.leyendo el post he visto ke as hecho lo mismo ke yo ize. yo cambie el tapizado con su acolchado de los 4 asientos, y le acople la regulacion lumbar, ke yo tampoco llevaba. si yego a saber ke kerias acer eso te abria ayudado asta el punto de ke te sobrara el tapizero. yo lo ize todo solo, y tmb tuve ke poner la tela calefactora ke yevaban mis acolchados delanteros, en los nuevos acolchados. ante cualkier duda, puedes consultarme todo lo ke kieras, pues estare encantado en ayudarte. un saludo!! espero ver las fotos de todo terminado :drool: Ante todo perdona por no haberme fijado en tu respuesta y GRACIAS por el ofrecimiento. Yo también he desmontado mis anteriores asientos para reparar las mantas calefactables y sé lo laborioso que es... pero en esta ocasión me decidí a delegar en el tapicero por cuestión de tiempo y ganas; además por la miseria que me ha cobrado si lo sé no me dejaba yo las yemas de los dedos la vez anterior... Un saludo. :drool: Venga Tonecho, tio, súbeles a los foreros unas fotos de como te han quedado finalmente esos Recaro Ambition, que vean ese resultado del retapizado y el tercer reposacabezas.. :drool: :drool: :drool: Un abrazo! PD.: yo ya lo he visto, acojonante os digo... Perdona por haber desaparecido del mapa después de dar la vara pero ya sabes que anduve "lisiado" Bueno el resultado después de el retapizado y posterior limpieza, es este (será por fotos ) : *Por cuestión de cupo en número de imágenes/post, esto sigue un poco más abajo... Editado 13 de Julio del 2009 por Necho Responder
Necho Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Pues SI, mi coche es un VW GOLF MKIV, primo hermano de vuestros 8L!! ... Y ahora me planteo la duda de si dejar el reposacabezas central trasero del SEAT IBIZA: ... o el OEM sacado de un Audi A6 2000 (idéntica tela y costuras): Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. :notworthy: :drool: :drool: Responder
Carmelo Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Gracias a ti Tonecho por las fotos.... la verdad es que ha sido un gran trabajo con un resultado fantástico ... los asientos te han quedado de maravilla y se ven además muy nuevos y limpios , y el tercer reposacabezas queda muy bien integrado y permite una perfecta visión Lo mejor el precio de amigo (vamos, de amiguísimo) que te ha hecho el tapicero... una suerte! Pues me alegro mucho del éxito de la operación "golfera" .... lo tienes muy preparado y mimado al nene... se nota Un abrazo! Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Increíble resultado. Bonito bonito. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Muy wapo te ha quedado el interior tio!!! pero Necho, ya q estás pon fotos de tu Golf!! por fuera y por donde quieras!! jeje 1 Saludoo!! :crying_anim: Responder
Carmelo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Aquí podeis ver las guías que le he llevado al tapicero y la prueba de la existencia de los carriles para las guías del reposacabezas central: Un saludo. Hola Necho pues después de repasarme el hilo quiero pensar que las guías se pueden colocar sin problemas donde antes no las había, ¿y sustituir las guías originales por las guías de otro reposacabezas? ¿se necesitaría algo más?... es que no me queda claro como quedan firmes y sujetas las guías dentro del acolchado... un abrazo! Responder
Bully Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Con estas fotos creo que yo ya tengo (tenemos) la posibilidad de cambiar o poner las guías de VW en la parte central para encajar el reposacabezas pequeño. Con los reposacabezas laterales habría que conseguir éstos y cambiar igualmente las guías puesto que yo he comprobado los reposacabezas de los A3 de la segunda serie (8P) y los de mi Seat Leon y resulta que no entran en nuestras guías originales por unas milésimas de milimetros. A ver lo que cuestan nuevos. Saludos. Responder
Necho Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Aquí podeis ver las guías que le he llevado al tapicero y la prueba de la existencia de los carriles para las guías del reposacabezas central: Un saludo. Hola Necho pues después de repasarme el hilo quiero pensar que las guías se pueden colocar sin problemas donde antes no las había, ¿y sustituir las guías originales por las guías de otro reposacabezas? ¿se necesitaría algo más?... es que no me queda claro como quedan firmes y sujetas las guías dentro del acolchado... un abrazo! Carmelo, la propia estructura metálica del respaldo tiene unos carriles en los que se introducen estas guías plásticas de color negro. Cada una de la guías entra en un lado, fíjate que las puntas son distintas (una cuadrada, otra cilíndrica). Una vez metidas en su sitio quedan aprisionadas por unas pestañas plásticas que evitan que salgan hacia arriba y a la vez las dejan bien fijas. Para sacarlas del sitio hay que liberar esas pestañas y tirar hacia arriba. Por mi experiencia te diré que las guías de Audi 8L son muy parecidas por fuera (grosor del plástico y forma) a las del VW Golf IV, lo que cambia es el diámetro interno del cilindro que alberga los tubos del reposacabezas y la longitud de la propia guía plástica, lo que hace que los reposacabezas queden más o menos metidos en el respaldo (tipo Recaro Golf). Los tubos de nuestros reposacabezas tienen menor diámetro que los de VW, lo que hace que los reposacabezas del GOLF/Bora no nos valgan. Creo que los reposacabezas que montó Audi a partir de los 8L ya tienen mayor diámetro. Aquí tienes las guías de nuestros respaldos 8L: Aquí tienes las guías que se usan en los respaldos del GOLF IV: Un abrazo Responder
ivia3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 yo en mis asientos que tengo,que cambien en su dia,ya que mi 8l los traia como de pelito.es el acabado ambiente,pues los sistui por otros azules de un modelo mas nuevo.creo que es el atraccion.no lose.azules coomo con bordados en blanco.como no quedaban integrados en el coche,mi interior es gris,y los asientos en azul...pues me dispuse a tapizar en polipiel.contento con el resultado me pica la curiosidad si se podria amis asientos delanteros poner el regulador lumbar,y tal.pido un poco mas de info porfavor,yaque es una cosa muyyyyyyyy interesante. Responder
Carmelo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Aquí podeis ver las guías que le he llevado al tapicero y la prueba de la existencia de los carriles para las guías del reposacabezas central: Un saludo. Hola Necho pues después de repasarme el hilo quiero pensar que las guías se pueden colocar sin problemas donde antes no las había, ¿y sustituir las guías originales por las guías de otro reposacabezas? ¿se necesitaría algo más?... es que no me queda claro como quedan firmes y sujetas las guías dentro del acolchado... un abrazo! Carmelo, la propia estructura metálica del respaldo tiene unos carriles en los que se introducen estas guías plásticas de color negro. Cada una de la guías entra en un lado, fíjate que las puntas son distintas (una cuadrada, otra cilíndrica). Una vez metidas en su sitio quedan aprisionadas por unas pestañas plásticas que evitan que salgan hacia arriba y a la vez las dejan bien fijas. Para sacarlas del sitio hay que liberar esas pestañas y tirar hacia arriba. Por mi experiencia te diré que las guías de Audi 8L son muy parecidas por fuera (grosor del plástico y forma) a las del VW Golf IV, lo que cambia es el diámetro interno del cilindro que alberga los tubos del reposacabezas y la longitud de la propia guía plástica, lo que hace que los reposacabezas queden más o menos metidos en el respaldo (tipo Recaro Golf). Los tubos de nuestros reposacabezas tienen menor diámetro que los de VW, lo que hace que los reposacabezas del GOLF/Bora no nos valgan. Creo que los reposacabezas que montó Audi a partir de los 8L ya tienen mayor diámetro. Aquí tienes las guías de nuestros respaldos 8L: Aquí tienes las guías que se usan en los respaldos del GOLF IV: Un abrazo Gracias Tonecho, ahora sí que me queda clara la operación . Pero primero a ver si tengo suerte y los reposacabezas más modernos de Audi me podrían servir para estas guías más anchas de los Recaro Golf IV Un abrazo! Responder
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