vie Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 TAPICERIAS DEL A5 Responder
dieguiko Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Igual es que soy un poco corto pero...¿que es eso que llevas acoplado en la parte de atras de los asientos?¿para guardar cosas?Ûn saludo.Muy guapo el alcantara-cuero Responder
vie Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 no eres nada corto. son los organizadores que vende audi para los crios (tengo 2). si no le pongo eso me llevan el coche lleno de cacharros. espero que te hayan sevido las fotos de orientacion. Responder
dieguiko Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 no eres nada corto. son los organizadores que vende audi para los crios (tengo 2). si no le pongo eso me llevan el coche lleno de cacharros. espero que te hayan sevido las fotos de orientacion. Bueniiisima idea lo de los organizadores de audi.Los niños,ya se sabe,la botellita de agua,los gusanitos,toallitas,los gormitis para jugar........jajaja .Un saludo Responder
vie Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 me alegro que te gusten... pero si solo fueran los gormitis. los mios por los menos sacan zarrios de donde no los hay. el unico inconveniente es que como son originales se pasan un poco con el precio. (75 €urazos cada uno aprox.) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.