barrabas Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Muy buenas a todo/as,he observado que cuando paro mi 100 2.2 e,no le arranca el ventilador supongo que sera de algun rele,pero no tengo ni idea.Necesito ayuda urgente,ya que soy de Sevilla y estamos ya a 40º,no vaya a ser que se fria algo,gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Muy buenas a todo/as,he observado que cuando paro mi 100 2.2 e,no le arranca el ventilador supongo que sera de algun rele,pero no tengo ni idea.Necesito ayuda urgente,ya que soy de Sevilla y estamos ya a 40º,no vaya a ser que se fria algo,gracias. hola, si el electro se para cuando tu quitas contacto eso es normal si la temperatura anda apartir de 90-95º, si esta mas calentito es cuando salta quites o no la llave Responder
audi80TDI Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 fijate si te salta el elctro segun la temperatura si no podria ser el termocontacto que estara jodio, de todas formas si ves que te se calienta por que el electro se te escacharra del todo si enchufas el aire acondicionado se enchufan directamente los dos electros asi te evitas calentonesss saludos Responder
barrabas Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Muy buenas a todo/as,he observado que cuando paro mi 100 2.2 e,no le arranca el ventilador supongo que sera de algun rele,pero no tengo ni idea.Necesito ayuda urgente,ya que soy de Sevilla y estamos ya a 40º,no vaya a ser que se fria algo,gracias. hola, si el electro se para cuando tu quitas contacto eso es normal si la temperatura anda apartir de 90-95º, si esta mas calentito es cuando salta quites o no la llave Ese es el problema,con la llave puesta salta sin problemas al pasar de 90º,pero cuando saco la llave no salta aunque el motor este caliente. Responder
audi80TDI Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 en mi 80 es iguall una vez parado el elctro se para es normal Responder
barrabas Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 en mi 80 es iguall una vez parado el elctro se para es normal Pero en mi 100,de toda la vida,cada vez que he sacado la llave,a los pocos segundos arrancaba el electro y ahora no Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 en mi 80 es iguall una vez parado el elctro se para es normal Pero en mi 100,de toda la vida,cada vez que he sacado la llave,a los pocos segundos arrancaba el electro y ahora no Si antes ala misma temperatura que ahora saltaba aun sin llave revisa fusibles primero, pero vamos yo creo que esto es normal, si la temperatura es muy elevada tendrias porque preocuparte, en el mio a 90 o mas al pararlo se apaga tambien. Responder
barrabas Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 en mi 80 es iguall una vez parado el elctro se para es normal Pero en mi 100,de toda la vida,cada vez que he sacado la llave,a los pocos segundos arrancaba el electro y ahora no Si antes ala misma temperatura que ahora saltaba aun sin llave revisa fusibles primero, pero vamos yo creo que esto es normal, si la temperatura es muy elevada tendrias porque preocuparte, en el mio a 90 o mas al pararlo se apaga tambien. Por eso me preocupo,ya que ahora mismo en Sevilla tenemos 45º de na. Yo pienso que tendra que ser algun rele que se active al quitar el contacto,pero no tengo ni idea. Responder
Aaron80td Publicado 8 Abril Denunciar Publicado 8 Abril Yo tengo un Audi 80 1.9 td y tengo un problema parecido me llega a 90 o 95 grados y los electro ventiladores no saltan ni con el coche en marcha ni con el contacto ni nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.