alex82 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 pues mirando en el foro a5 ponia un compañero que pidiendo los xenon viene los led trasero en la imagen, lo mire en el a4 y nada de nada, con el faro normal es el que viene. Responder
Xabby Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Pues me da que no. Este ya las trae. Responder
Xabby Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Y el Avant por lo que se ve tambien. Responder
alex82 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 me parece muy bonita las fotos. lo unico que comento es que parece que no. ya que en el configurador del A5 cuando le pone el xenon lleva led trasero y en el configurador del A4 cuando pones el xenon no pone led trasero. solo de esto puedo informar que es lo que he visto. Responder
PUCELANO76 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 me parece muy bonita las fotos. lo unico que comento es que parece que no. ya que en el configurador del A5 cuando le pone el xenon lleva led trasero y en el configurador del A4 cuando pones el xenon no pone led trasero. solo de esto puedo informar que es lo que he visto. Alex, el mio es un Avant MY2010 y ya trae leds traseros. Lo del configurador es secundario, la realidad es que si lo traen de serie con Xenon. Saludos. Responder
alex82 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 me parece muy bonita las fotos. lo unico que comento es que parece que no. ya que en el configurador del A5 cuando le pone el xenon lleva led trasero y en el configurador del A4 cuando pones el xenon no pone led trasero. solo de esto puedo informar que es lo que he visto. Alex, el mio es un Avant MY2010 y ya trae leds traseros. Lo del configurador es secundario, la realidad es que si lo traen de serie con Xenon. Saludos. ok. tienes fotos de tu coche para ver como queda. gracias Responder
PUCELANO76 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 me parece muy bonita las fotos. lo unico que comento es que parece que no. ya que en el configurador del A5 cuando le pone el xenon lleva led trasero y en el configurador del A4 cuando pones el xenon no pone led trasero. solo de esto puedo informar que es lo que he visto. Alex, el mio es un Avant MY2010 y ya trae leds traseros. Lo del configurador es secundario, la realidad es que si lo traen de serie con Xenon. Saludos. ok. tienes fotos de tu coche para ver como queda. gracias Esta de camino, en 2 semanas lo tengo aqui y hare unas fotos. Saludos. Responder
Xabby Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Ahora empezaremos a decir que los leds traseros no nos gustan tanto y mejor los focos que traiamos antes. Bien, estoy de acuerdo. Si alguno de los que traen leds no les convence hacemos trato y cambiamos. Responder
alex82 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Ahora empezaremos a decir que los leds traseros no nos gustan tanto y mejor los focos que traiamos antes. Bien, estoy de acuerdo. Si alguno de los que traen leds no les convence hacemos trato y cambiamos. 1+ y encima doy dinero aparte del cambio. gracias Responder
Xabby Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Ahora empezaremos a decir que los leds traseros no nos gustan tanto y mejor los focos que traiamos antes. Bien, estoy de acuerdo. Si alguno de los que traen leds no les convence hacemos trato y cambiamos. 1+ y encima doy dinero aparte del cambio. gracias Alex, aunque estaba yo primero no vamos a discutir pues seguro nos caen muchas ofertas. Responder
TRRRON Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Ahora empezaremos a decir que los leds traseros no nos gustan tanto y mejor los focos que traiamos antes. Bien, estoy de acuerdo. Si alguno de los que traen leds no les convence hacemos trato y cambiamos. 1+ <_< y encima doy dinero aparte del cambio. gracias Alex, aunque estaba yo primero no vamos a discutir pues seguro nos caen muchas ofertas. Me parto xaby, un saludo. Responder
Nicanagüer Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Una pregunta.... <_< Si por casualidad alguien que lleve xenón, en un a4 antes del paquete técnico, sufre el vandalismo en sus propias carnes y le revientan los dos pilotos traseros... ¿en Audi que pondrían? faro antiguo, o de Led, que ya es de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.