boscorelli Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hola a todos, llevo unos días que el consumo es superior a lo que venia siendo normal, y lo mas raro es que cuando el coche esta a ralenti no para de subir el consumo, luego por supuesto el consumo medio sube. Alguien sabe a que es debido o es normal. Muchas gracias a todos este foro es una gran ayuda, mi mas sincera felicitación. Pd: Mi coche es un A3 TDI 130 CV del año 2002. Responder
boscorelli Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Perdón en el titulo quería poner "Aumento de consumo en el Ordenador del coche". Lo siento Saludos. Responder
boscorelli Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Por si le pasa a alguien era la válvula EGR, que se había jodido uno de los tubos y no actuaba con la porquería acumulada se jodio por lo que volvía loca a la centralita. Ah con el vag se quita la averia pero vuelve ya que hay que cambiar la EGR entera. Saludos Responder
cesardeluxe Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Gracias por volver y comentar la solución. Tu coche es diesel verdad? Responder
taico Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 muchas gracias forero, yo me pasa lo mismo en el mismo vehiculo jaja, un salud, pero a mi se me subia a 10 litros , y en ocasiones me marcaba 12,5 ja ahora se me a regula un poko a 8 litros en ciudad pero la EGR la tengo pa cmabiar d etoas formas uns aludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.