Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Publicado

ola jose al mio hace poco tambien tuvo un proble ma de ese tipo cuando le cargaron el aire acondicionado lo llevaron al taller y al parecer fue simplemente ke tenia una gran cantidad de suciedad entre los dos paneles del radiador se lo limpiaron y no ha vuelto a dar problemas de calentamiento.a ver si hay suerte

• 3 semanas más tarde...
Publicado
cuando enciendo el clima me sube mucho la temperatura porque puede ser

el coche es un A8 2.5TDI del 98

Hola jose: >Yo estoy mirando este tema ahora, a mi coche le pasa lo mismo, me dijeron en un taller audi que probablemente ere cuestion de limpiar el radiador( por presion), pero ayer estuve haciendo bricolaje con el el coche y me he dado cuenta que el ventilador auxiliar no termina de de saltar cuando el coche pasa de 100º, asi que probablemente sea un fallo del ventilador, o termo que lo hace saltar, o el relé, a las 20:00 me pongo otra vez con el a mirar estas cosas y te mantendo informado.
Publicado
cuando enciendo el clima me sube mucho la temperatura porque puede ser

el coche es un A8 2.5TDI del 98

Hola jose: >Yo estoy mirando este tema ahora, a mi coche le pasa lo mismo, me dijeron en un taller audi que probablemente ere cuestion de limpiar el radiador( por presion), pero ayer estuve haciendo bricolaje con el el coche y me he dado cuenta que el ventilador auxiliar no termina de de saltar cuando el coche pasa de 100º, asi que probablemente sea un fallo del ventilador, o termo que lo hace saltar, o el relé, a las 20:00 me pongo otra vez con el a mirar estas cosas y te mantendo informado.

sabes donde estan los reles? porque a mi me pasa lo mismo

es cuando fuera hace una temperatura de mas de 35º y oigo como un chisporroteo en la zona abajo del conductor

cuando sepas algo me dices

gracias un saludo

jose

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.